Bodas estilo años veinte

El afamado salón de baile londinense, lanza sus propuestas para la decoración de bodas estilo años veinte: el Bloomsbury Ballroom. ¿Quieres conocerlas?

El Bloomsbury Ballroom es conocido en Londres por su auténtico estilo Art Deco; su edificio data de 1920 y basta ver su fachada para remitirnos al gran Gatsby, a los vehículos con estribos, al Charleston, a los vestidos sin cintura y los largos collares de perlas. Este salón cuenta con permiso para celebrar la boda civil, por lo que si tu sueño es dar el “Sí, acepto”, muy a la inglesa, esta será tu mejor opción.

FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-BODAS-ANOS-VEINTE-01

Con la nueva cinta de “The Great Gatsby”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, que se estrenará durante este año, la fiebre por los años veinte ha vuelto. Y tan es así, que los expertos en ambientación de eventos no han titubeado en decir que será tendencia rotunda en bodas.

FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-BODAS-ANOS-VEINTE-02

En decoración, las lámparas estilo vintage se convertirán un must de temporada para este tipo de bodas: estilo Art Deco, con guías de cristales, con pie en color oro gastado, rodeadas de flores o follaje, en puntos estratégicos del salón o a lo largo de toda la mesa.

 FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-BODAS-ANOS-VEINTE-03

Si tu idea es una boda al más puro estilo de los locos años veinte, no podrá faltar en tu celebración la banda de jazz, el bar de cocteles, el auto de época, el vestido de flecos y los tirantes del novio. ¿Cómo será tu boda? ¡Cuéntanos!

 The Bloomsbury Ballroom 

http://www.thebloomsburyballroom.com/

Los comentarios están cerrados.