5 consejos para ahorrar en tu boda

Ahorrar es la consigna de todos los días, más cuando hablamos de boda donde las cifras dejan temblando cualquier chequera. Acá te comparto cinco maneras de ahorrar algunos pesos en el día más importante de tu vida.

Quizá no todos sean buenos consejos, quizá los implementes uno a uno o, tal vez, ni siquiera termines de leer este post. Lo cierto es que estas cinco maneras de conservar regordeta la cuenta del banco durante la planeación de la boda, no le caerán mal a nadie. Léelos, analízalos y si tienes mejores ideas, ¡compártelas con nosotros!

 

1. Elige una fecha fuera de temporada alta, es decir, en los meses de junio, julio, agosto, enero y febrero, esto reducirá no solo el costo de la ceremonia y el banquete, también la luna de miel.

 

2. Alquiler: alquila todo lo que te sea posible, se trata de reutilizar, el traje del novio, el auto nupcial, las bases de los arreglos florales, los manteles, las cortinas para cubrir el cielo, etcétera.

 

3. Una boda con pocos invitados —muy de moda últimamente— reducen considerablemente el impacto ambiental (se genera menos desperdicio de energía, de agua, menos desechos, etcétera) y, por supuesto, los gastos.

 

4. ¿Has considerado prescindir de tu anillo de compromiso? Podrías esperar hasta la alianza de bodas e invertir ese dinero en el viaje de bodas, la sortija de compromiso podría ser el regalo perfecto del primer aniversario, ya que los bolsillos estén más holgados.

 

5. Fotografía y video: una fórmula para ahorrar algunos pesos en estos servicios es programar las actividades más importantes del banquete al inicio del mismo: el vals, el brindis, lanzamiento del ramo y de la liga, una vez finalizados podrás decir adiós al fotógrafo y videógrafo.

 

Y tú, ¿qué tienes planeado para ahorrar algunas cifras en el día de tu boda?

 

Fotografía

Abimelec Olán / Fotógrafos de América

http://www.fotografosdeamerica.com/perfil-fotografo.php?426-abimelec-olan-abimelec-olan

Facebook: www.facebook.com/fotografosdeamerica

Twitter: http://twitter.com/#!/fotografos_amer

 

 

Deja un comentario