Love and Tequila

Hace unas semanas recibí un inbox de una fotógrafa mexicana que radica en Munich, llamada Mayra Franco. Aunque no tenía el gusto de conocerla, me hizo una propuesta: utilizar mis accesorios en una sesión de fotos.

La sesión era de bodas, la temática pretendía reflejar lo que es una boda mexicana misma que sería publicada en una revista en Munich. Mi respuesta automática fue: Sí. Suelo ser muy abierta y me encanta colaborar con fotografías y publicaciones, pero con esta tenía el presentimiento de que era especial, además de ser vistas en un lejano país europeo, me encantó la vibra que Mayra proyecta.

FIANCEE-BODAS-DIC-BODA-LOVE-AND-TEQUILA-03

Semanas después, conocí a Mayra en persona, algo que me llamó mucho la atención fue su tarjeta y en sí toda su imagen corporativa porque de una manera muy kitsch representa sus raíces mexicanas en Alemania. También me di cuenta que es una persona cargada de energía positiva.

Como el título de la sesión lo dice, la producción refleja a la perfección lo que es una boda con mucho sabor mexicano lo que invita a los extranjeros a considerar las haciendas yucatecas como un excelente punto para bodas de destino.

FIANCEE-BODAS-DIC-BODA-LOVE-AND-TEQUILA-01

Pueden conocer más acerca del magnífico trabajo de Mayra en su Facebook: http://www.facebook.com/mayrafranco.photography. Ya sin más palabras, les comparto un poco de la sesión y las imágenes que me obsequió donde nuestros accesorios lucen espectaculares. ¿Les gusta?

FIANCEE-BODAS-DIC-BODA-LOVE-AND-TEQUILA-00

* Gertrudis Abdalá, contáctala en: [email protected], http://gertrudisabdala.com/ Búscala en: Boutique Mérida, Yuc.: Calle 17 No. 73ª, 12 y 14, Col. México, Mérida, Yuc. Boutique DF: Homero No. 908, Col. Polanco, México, DF.

Los comentarios están cerrados.