Fotografía de bodas: la primera mirada, pero de los padres de los novios

Tu fotografía de bodas es única por el simple y sencillo hecho de que es un día de tú vida que no se repetirá y son sólo tú y tu pareja, dos personas irrepetibles.

Por: Artuyo Ayala / Fotografía: Arturo Ayala

El día de la boda, la gran mayoría de las novias se esconden del novio hasta la ceremonia y eso es tradición; pero, ¿qué pasa cuando el otro hombre importante del evento ve a la novia? Y no, no estamos hablando del sacerdote o rabino, sino del pero de la novia o, más bien, los padres de ambos novios.

FIANCEE-BODAS-ENE-BODAS-FOTOGRAFIA-DE-BODAS-PRIMERA-MIRADA-BANNER-GD

Unos de los momentos más emocionantes del gran día además del sí y el primer beso como marido y mujer es cuando los padres de ambos novios ven a sus hijos listos para la ceremonia; no hay nada como la mirada en los ojos del padre de la novia, es el momento en que su princesa (viéndose como tal) emprende su camino para ser la esposa de alguien. Y además de irrepetible es inigualable, una mezcla de orgullo, sorpresa y melancolía; sin embargo, es uno de los momentos menos captados.

02 ArturoAyalaPhotography.AlbertoSharon.Wedding-331

Ninguna fotografía de bodas estará completa sin los padres de los novios, sin esas primeras miradas a sus hijos camino al altar. Por ello te recomendamos que al contratar a tu fotógrafo profesional, le comentes que quizá sea necesario llevar a una segunda persona para capturar ambos lados de la misma moneda y no perder un sólo momento.

03 KarlaJoseph.ArturoAyala.FotografodeBodas.PuertoRico-5

En caso de que tus padres o los de tu pareja no estén presentes en el evento, las personas más cercanas a ustedes y que formen parte de la comitiva nupcial serán testigos por primera vez de cuando salga el novio con su traje luciendo impecable o cuando la novia acomode la cola del vestido rumbo a la iglesia y esas caras de emoción y alegría querrán recordarlas por siempre. Lo más seguro es que fluyan algunas lágrimas, pero será hermoso ver las fotografías años más tarde y recordarlo como si fuera ayer ¿no crees?

04 ArturoAyalaPhotography.AlbertoSharon.Wedding-51

Hagas lo que hagas, no arruines la sorpresa y deja que las emociones fluyan, ya seas el novio o la novia, tus padres o familia más cercana formarán parte de uno de los eventos más importantes de tu vida y asegurarte de que sea lo más honesto y menos posado posible es tu misión, aunque estamos seguros que estarán demasiado ocupados y emocionados como para intentar posar siquiera. Sean felices y aprovechen la oportunidad al avisarle por anticipado a su fotógrafo, ¡nos lo agradecerán!

05 ArturoAyalaPhotography.AlbertoSharon.Wedding-527

* Arturo Ayala es Fotógrafo de Bodas destino en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Cancún. Pueden ver su trabajo en su página www.arturoayala.com

Los comentarios están cerrados.