Detalles para tu boda

Los pequeños detalles darán un toque de vanguardia y frescura a tu celebración nupcial, pero no sólo eso, también expresarán un poco de tu personalidad y la de tu novio.

Esos pequeños detalles de la boda como la salida del templo y los recuerditos para los invitados, suelen provocar verdaderos dolores de cabeza, en primera porque queremos ser súper originales y no lo logramos, y en segunda porque a la larga perdemos de vista el objetivo primordial: pasarlo bien en tu boda desde el principio hasta el final. ¿Están listos? Elijan lo que mejor vaya con su estilo.

 

Al salir del templo

Para recibir a los novios al salir del templo, además de arroz y pétalos, es posible optar por mariposas vivas, palomas blancas, globos inflados con gas helio, burbujas de jabón, confeti de papel metálico, flores diminutas tipo lavanda y jazmines, luces de bengala, banderines, serpentinas…  

 

Recuerdos

Mentas, almendras cubiertas, chocolates, caramelos, panqués, galletas, fruta seca, plantas, frascos con miel o mermelada, saquitos de café. Para la presentación puedes usar cajitas, bolsas, sacos, canastas, ya sea con el monograma de tus iniciales o con sus nombres, y con una tarjeta de gratitud.

 

Sandalias o pantuflas

Una de las nuevas tendencias es obsequiar a mitad de la fiesta un par de sandalias o pantuflas a cada invitada para que puedan descansar sus pies. Las sandalias son para eventos al aire libre, de día o en la playa; las pantuflas son para festejos en salón cerrado, invierno o por la noche. Para elegir las medidas: calcula un 80% en talla mediana, 10% grande y 10% chica; si tu familia o la de tu novio es muy alta, o si gran parte de tus invitadas son extranjeras, pide el 80% en talla grande.

 

Y tú, ¿ya sabes qué regalaras en tu boda? Hey, entonces compártelo con nuestros seguidores de Facebook y Twitter, ¡esperamos tus comentarios!

 

Deja un comentario