7 tendencias en vestidos de novia para el 2013

Para este 2013, los vestidos de novia se vuelven verdaderas obras de arte, desde acentos en color hasta vestidos rojos y negros, pantalones y vestidos cortos, complementos como guantes y capas y mucho más. Mira la galería y elige cuál va con tu estilo.

Las novias de hoy no le temen a nada, para muestra las nuevas tendencias que las grandes firmas han puesto en escena en las cuales encontrarás desde el romance del encaje que cobra más auge que nunca, hasta lo inimaginado con diseños de color y espaldas tapizadas de encaje. Este año hay un vestido de novia para cada mujer, es cuestión de abrir bien el ojo.

Color

FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-7-TENDENCIAS-2COLOR

Elie Saab viste a la novia en colores pastel: menta, rosa, amarillo; Alfred Angelo se decanta por colocar acentos negros sobre fondo blanco, desde una lazada a la cintura hasta bordados en todo el talle; Raimon Bundó da pinceladas de colores, bastante primaverales, a sus diseños; por su parte, Vera Wang, se decanta por rojos y tintos.

Complementos

FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-7-TENDENCIAS-COMPLEMENTOS

Capas, chales, chaquetas, guantes y velos, son algunas de las piezas claves que los maestros de la Alta Costura utilizan para dar mayor protagonismo a las novias.

Cortos

FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-7-TENDENCIAS-CORTOS

La tendencia que llegó para quedarse, ni duda cabe, es la de los vestidos cortos, una opción preciosa para las segundas nupcias, el civil y, por supuesto, para lucir pierna en las bodas de día.

Encaje

FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-7-TENDENCIAS-ENCAJE

El lado romántico de la novia se aprecia en diseños estilo boho chic, clásicos y románticos donde el protagonista es el encaje, elemento evocador del lado tierno y femenino de la mujer.

Espaldas sexys

FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-7-TENDENCIAS-ESPALDAS-SEXYS

Esta es la número uno del 2013: escotes en la espalda, pero no solo son escotes, son escotes decorados con gasas, flores, listones, encajes, el punto acá es que luzca tan sexy como nunca lo imaginaste.

Pantalón

FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-7-TENDENCIAS-PANTALON

Para tu civil o tus segundas nupcias el juego de top y pantalón son la opción. Apto solo para chicas atrevidas.

Peplum

FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-7-TENDENCIAS-PEPLUM

Otra de las tendencias más solicitadas para este 2013, el peplum, especie de faldilla que sale de la cintura, generalmente va sobre faldas ceñidas para dar más realce a la cadera.

Aunque no son todas, son algunas de las tendencias más destacadas, ¿te gustan? Comparte con nosotros cuál de todas estas te acompañará en tu Gran Día, te esperamos en Facebook y Twitter.

Los comentarios están cerrados.