5 ideas fabulosas para tu boda

Estás en los preparativos de tu boda y se te antoja sorprender a tus invitados con una celebración que además de bellísima, resulte súper sorprendente. Lógralo con estas cinco ideas fabulosas para tu boda.

Se trata de darle un toque especial a la celebración de tu boda, un detalle que la haga verse diferente a todas las que has ido, algo que permita que ese Gran día prevalezca en la memoria de cada uno de los asistentes. ¿Te gustaría? Entonces estas cinco ideas fabulosas son para ti, elige la que más vaya con el estilo de su boda y con su personalidad.

1 Homenaje a los que se fueron

FIANCEE-BODAS-ENE-BODAS-IDEAS-FABULOSAS-BODA-01

Recopila fotografías de aquellos que ya fallecieron y que te hubiera gustado estuvieran presentes en tu boda, por ejemplo, tus abuelos, tu tío, algún amigo. Pégales listones de colores y sujétalos del techo o de las ramas de los árboles, puedes colocarlos en un área de la entrada, por ejemplo, el pasillo, el jardín, o incluso sobre la mesa del libro de firmas —un lugar que todos visitarán.

Fotografía: http://www.lifestyled.com.au/fashion/the-best-wedding-ever/

2 El cielo

FIANCEE-BODAS-ENE-BODAS-IDEAS-FABULOSAS-BODA-02

Existe un área de los festejos que, por lo general, resulta muy descuidada, es más: pocos voltean a verla. Se trata del cielo. Pues bien, a últimas fechas ésta se está convirtiendo en protagonista. Si tu celebración es al aire libre existe la posibilidad de llenar el cielo de pequeñas luces, ya sea mezcladas con flores y follaje o tipo luces navideñas desplegadas por toda la zona del evento. Si hablamos de un espacio cerrado la mejor opción son las lámparas asiáticas en todo el techo, otra alternativa es usar tramos de tela para cubrir el techo, añádeles algunas luces y verás qué bien se ve.

Fotografía: http://www.lifestyled.com.au/fashion/the-best-wedding-ever/

3 Cabina de fotos y photocall

FIANCEE-BODAS-ENE-BODAS-IDEAS-FABULOSAS-BODA-03a

Dos elementos que han causado furor en las bodas y que, definitivamente, llegaron para quedarse. La cabina de fotos instantánea, de estilo retro, ofrece imágenes bastante creativas al ser tomas seriadas e impresas de manera inmediata, si añades accesorios como letreros, gorros, bigotes, lentes, tendrás tomas divertidísimas.

Fotografía: http://thephotobox.com.ar/

El photocall es un escenario creado para que el fotógrafo tome las fotos de novios e invitados de una manera ingeniosa, la escenografía la puedes hacer tú misma, desde un simple marco o usar un coqueto sofá, hasta montar una escenografía digna de una obra teatral.

Fotografía: http://ashleybaberweddings.blogspot.mx/2010/06/qunnie-eric-on-style-me-pretty-and-in.html

4 Buenos deseos

FIANCEE-BODAS-ENE-BODAS-IDEAS-FABULOSAS-BODA-04

Hay muchas manera para externar los buenos deseos a los novios, veamos algunas. El típico libro de firmas, se coloca sobre una mesa bellamente decorada con algunos bolígrafos para que los invitados expresen sus parabienes a los novios; el árbol de los buenos deseos en cuyas ramas los invitados colgarán sus deseos escritos en pequeñas tarjetas, se puede usar un árbol elaborado con ramas y decorado con flores y cristales, o hacer uso de la creatividad colgando las tarjetas en los árboles del jardín. Otras alternativas para escribir los parabienes es usar materiales más creativos: platos, discos de vinilo, piezas de un rompecabezas, piedras de río, una tabla de surf, las piezas del jenga, un mueble de madera, la playera o balón del equipo deportivo favorito, corchos de vino, una guitarra, la imaginación será su límite.

Fotografía: http://www.girlywedding.com/wedding-blog/2011/9/8/10-creative-wedding-guest-book-ideas.html

5 Coctel de bienvenida

FIANCEE-BODAS-ENE-BODAS-IDEAS-FABULOSAS-BODA-05

Una barra de fruta—y uno que otro vegetal—será una idea estupenda, ya sea picada o en brochetas: jícama, pepinos, apio, zanahoria, fresas, moras, manzanas, tunas, piña, sandía, naranja, uf, la lista es interminable. Helado, paletas de hielo, raspados, refrescos o cervezas en botellas personalizadas, bebidas típicas de la ciudad en la que vives: la cebadina de León, Gto., el tejuino de Jalisco, o el agua de limón sevillano de Puebla.

Fotografía: http://whatafy.com/fruit-centerpieces-for-wedding-reception.html

¿Cuál te ha gustado más? Si tienes más ideas, ¡compártelas con nuestros lectores!

Los comentarios están cerrados.