4ª. Carrera de Novias en Guadalajara

En Nueva York y Boston es conocida como “The Running of the Brides”, divertidísimo evento que reúne los más variados vestidos de novia, de diferentes marcas, a los mejores precios. La cita, en Guadalajara, Jalisco, será este domingo 24 de febrero al medio día, ¿te apuntas?

La Carrera de Novias en Guadalajara, Jal, en su cuarta edición, es organizada desde 2010 por la Asociación de Consultores Nupciales y Specialty Cleaners. El evento reúne vestidos de novia de diseñadores vanguardistas, nuevos y solo uno por modelo, para venderse a precio de remate a las novias.

 

FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-CARRERA-DE-NOVIAS-02

La dinámica es sensacional, justo al medio día se nombra a la novia ganadora que podrá entrar con su equipo antes que el resto de las prometidas para elegir el vestido de sus sueños totalmente gratis, pero solo tendrá 5 minutos para elegirlo. Tras este lapso, se abren las puertas y entra toda la concurrencia.

FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-CARRERA-DE-NOVIAS-01A

Es común que las novias acudan con sus amigos o familiares para que entre todos se pueda tomar un mayor número de vestidos mismos que se probará uno a uno la novia, hasta encontrar el de sus sueños.

 

FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-CARRERA-DE-NOVIAS-03

Las novias también llevan sus porras, dos o tres amigas vestidas iguales entre ellas, quienes han preparado una o varias porras en verso para darle ánimos a su amiga. Las porras también ganan premio, se califica originalidad y entusiasmo, la mejor se lleva mil pesos de premio.

FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-CARRERA-DE-NOVIAS-01

El evento termina a las 15:00 hrs., y cada prometida parte rumbo a casa con la alegría de tener listo su añorado vestido de novia para la boda.

FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-CARRERA-DE-NOVIAS-05

 

Si deseas participar en el sorteo para el vestido gratis, solo tienes que registrarte en el siguiente mail: [email protected] o a la entrada del evento, antes de que éste dé inicio.

 

4ª. Carrera de Novias

Más informaciónn

Domicilio: Av. Hidalgo No. 1821, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

Teléfono: (33) 3630 9421

Correo: [email protected]

FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-CARRERA-DE-NOVIAS-00

Los comentarios están cerrados.