Organizadores de bodas

Los organizadores de boda se han convertido en una necesidad, lejos de lo que muchos opinan, no es un lujo ya que los beneficios que aportan a la pareja son mayores que los honorarios por su trabajo.

 

La emoción y euforia inicial de la pareja que decide casarse suele sustituirse por el pánico y la confusión a medida que se acerca el día de la boda y los novios deben dedicar mucho tiempo a los quehaceres del evento. Y es precisamente el tiempo un factor que escasea en el ritmo de vida actual, en el que ambos miembros de la pareja trabajan.

FIANCEE-BODAS-DIC-BODAS-ORGANIZADORES-BODA-00

Un organizador de bodas o “wedding planner” es un profesional que cuenta con una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos, que conocen las necesidades de los anfitriones y muy particularmente de los novios, así como los nervios a los que esta situación los lleva, lo que les permite brindarles la calma necesaria para hacer más llevadero el proceso.

 

Es importante saber que estos profesionales se van a adaptar al presupuesto de boda que tu les indiques, es decir a lo que tu tengas pensado gastar, eso sí, en muchos casos te abrirán los ojos ya que por desgracia este mundo de las bodas, en ocasiones, suele ser mucho más caro de lo que nos imaginamos cuando decidimos casarnos.

FIANCEE-BODAS-DIC-BODAS-ORGANIZADORES-BODA-01

Convertir tu boda en un día de ensueño, no es tarea fácil; pero si la pareja tiene claro lo que quiere estos profesionales saben cuáles son los mejores proveedores para adaptarse a sus necesidades, evitándoles la pérdida de tiempo con muchos especuladores que no te darán lo te prometen y, sobre todo, aconsejándoles la mejor relación calidad precio ya que siempre te recomendarán empresas con las que han trabajado anteriormente y que son seguras, confiables y, como ellos, muy profesionales. Los wedding planners son los primeros interesados en trabajar con profesionales solventes y eficaces ya que son los responsables directos y quiénes darán la cara ante el cliente final.

FIANCEE-BODAS-DIC-BODAS-ORGANIZADORES-BODA-04

Disponer además de un servicio de asistencia durante boda es una garantía de éxito, es la tranquilidad de tener una persona que se encargue de observar que todos los invitados estén conforme con la comida, bebida, etcétera, que se encargue de solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir, informar a los asistentes de las situaciones de la llegada del brindis, del baile o simplemente de que los novios quieren decir unas palabras.

 

En resumen, un coordinador u organizador de bodas te aporta:

FIANCEE-BODAS-DIC-BODAS-ORGANIZADORES-BODA-03

•                Planificación profesionalizada de tu boda.

•                Ahorro de tiempo.

•                Calidad en los proveedores.

•                Ahorro de dinero.

•                Soluciones a imprevistos.

•                Tranquilidad de saber que todo está planificado por un profesional.

FIANCEE-BODAS-DIC-BODAS-ORGANIZADORES-BODA-05

Antes de tomar una decisión sería bueno sacar una cita con uno de ellos y escuchar su propuesta, si te conviene, créeme, te estarás ahorrando horas y horas de estrés. ¡Buena suerte!

 

Fotografía

Atlanta Studio By Armando Aragón

Fotógrafos de América

http://www.fotografosdeamerica.com/perfil-fotografo.php?145

Facebook: www.facebook.com/fotografosdeamerica

Twitter: http://twitter.com/#!/fotografos_amer

Los comentarios están cerrados.