Happy Holidays, de Lancôme

Una vez más, Lancôme celebra a la ciudad de las luces, París, con una propuesta resplandeciente donde el oro se convierte en el protagonista. Elegancia y sofisticación.

Para que brilles a todo lo que da en estas noches de fiesta, Lancôme trae para ti su colección Happy Holidays: sombras, brillos para ojos, khol, barra de labios y laca de uñas reinventan la elegancia a través de tres sutiles variantes: marrón-dorado, bronce-dorado y granate-dorado impregnadas de luz. Atrévete a brillar.

LANCÔME OMBRE HYPNÔSE MONO GOLDEN EYES. Sombras para ojos enriquecidas con reflejos dorados, disponible en tres tonos: Filo de Oro, Filo de Plata y Filo de Bronce. Estuche de lujo.

 

LANCÔME OMBRE HYPNÔSE EYE SPARKLES. Polvo suelto brillante para aplicar sobre el párpado, se adhiere a la piel instantáneamente. Increíble efecto centelleante. Disponible en dos tonos: La Bella Estrella y Luces de París.

 

LANCÔME CRAYON KHOL. Delineador para ojos en lápiz con textura cremosa de larga duración. Disponible en dos nuevos tonos metálicos.

 

 LANCÔME L’ABSOLU ROUGE. Icónica barra de labios impregnadas de madre perla cobriza, en tres nuevos tonos: Topaze Extase, Rubis
Exquis y Grenat Délicat.

 

 

LANCÔME VERNIS IN LOVE. Laca de uñas en tres nuevos tonos: Bubbly Gold, blanco brillante; Ginger Swing, dorado irresistible; Flirty Red, rojo con brillos dorados.

Lancôme

http://www.lancome.com.mx/_es/_mx/index.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *