Chaquetas de piel Invierno 2012/2013

La tendencia en chaquetas de cuero para este invierno va más allá del clásico negro. Echa ojo a esto que traemos para ti y sorprendente.

Desde el clásico rojo hasta el verde botella, azul y tonos metálicos, esta temporada invernal los diseñadores de moda proponen chaquetas de cuero en una amplia gama de colores. Mira y elige cuál va con tu estilo.

 

Azul

En un estilo muy clásico, Balmain propone chaquetas de piel acolchadas, con o sin solapas, y vistosas cremalleras.

 

Verde Botella

Alexander McQueen, Sain Laurent, entre otros apuestan por uno de los colores estrellas de esta temporada.

 

Negra

Con tachuelas, abalorios, cremalleras, pelo, acolchadas, combinadas, la chaqueta de cuero negro es una pieza infaltable del invierno.

 

Colores  metálico

Los tonos metálicos sorprenden este invierno. Tú también apúntate a la fiebre del oro.

Rojo

 

El rojo es otro de los colores de temporada. No te limites y luce una así, esta temporada.

 

Ciruela

El color ciruela y toda su gama es otro de los tonos estrellas para abrigarse en esta estación.

 

Tabaco

El marrón, así como toda su gama de colores, sin duda se imponen para este invierno. Hermes, la marca de moda francesa, recurre a esta acertada paleta cromática.

 

Colores

Chaquetas de piel en color verde menta y mandarina el gran protagonista de las pasarelas; rosa, favorecedor para todo tipo de pieles; azul eléctrico, llamativo tono utilizado por Stella McCartney; el color nude, presente en las colecciones del  diseñador inglés Alexander McQueen… Esta vez no hay pretexto para lucir el must de la temporada, tú solo elige el tono que mejor vaya con tu personalidad y gusto.

 

 

Deja un comentario