St. Regis y Jason Wu presentan la bolso Grand Tourista

El reconocido diseñador de moda Jason Wu diseñó para St. Regis Hotels & Resorts la bolsa Grand Tourista inspirada en las nuevas tendencias de viajes y destinos exclusivos en el mundo.

St. Regis
Hotels & Resorts, quien es parte de Starwood Hotels & Resorts Inc., (NYSE: HOT), se complace en develar la bolsa Grand Tourista diseñada por Jason Wu para St. Regis Hotels & Resorts, diseñado para una nueva generación de viajeros de lujo e inspirada en el nuevo Grand Tour, una tendencia de viaje y destinos exclusivos en el mundo; Sofisticado, atemporal y cultivado por la rica herencia de la marca, la bolsa Grand Tourista marca el primer producto de Wu creado exclusivamente para los viajeros y el primer accesorio diseñado para la marca St. Regis. La Bolsa Grand Tourista tendrá un costo de $ 1,995 dólares en
www.stregis.com/boutiquey www.jasonwustudio.com a principios de diciembre, y estará
disponible para pre-pedido en línea en la página de compras de lujo, Moda Operandi, a partir de hoy en
www.modaoperandi.com.

La Bolsa Grand Tourista es una lujosa bolsa de hombro diseñado en un patrón sutil de pata de gallo en blanco y negro sobre lienzo estructurado con elegante piel negra de becerro. El interior cuenta con dos bolsillos forrados en grano de viscosa/seda de color gris, icónico de la firma Wu, perfectamente diseñados para guardar tabletas, libros electrónicos y un pasaporte. El escudo St. Regis se encuentra gravado sobre el cuero del interior de la bolsa y rinde homenaje al hotel insignia de la marca, en la calle 55 y la 5 ª Avenida de Nueva York, abierto hace más de un siglo por John Jacob Astor IV.

«Viajando por el mundo para diseñar, mostrar y vender sus colecciones, Jason Wu entiende íntimamente las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día —una nueva generación que está hospedándose en los St. Regis del mundo», dice Paul James, Líder de marca global, St. Regis Hotels & Resorts.


Durante
siglos, muchos viajeros impartían en una gran gira por Europa para recoger experiencias y cultivar el conocimiento. Hoy como la cultura, los negocios y el ocio se cruzan en destinos tan diversos como Abu Dhabi, Aspen, y Sanya Yalong Bay. Hoy en dia, un nuevo viajero global ha surgido: multi-nacional y generacional, móviles y jet-setters. St. Regis Hotels & Resorts tiene una posición única para satisfacer las
necesidades de esta elite mundial, ofreciendo una perspectiva diferente de el lujo contemporáneo por su rico patrimonio. St. Regis ha triplicado la cartera de la marca en todo el mundo en tan sólo cinco años, la marca recientemente debutó hoteles y resorts en Bal Harbour, Doha y Shenzhen con próximas aperturas en Mauricio, Yakarta, Nueva Delhi y Chengdu. Celebrando este concepto, St. Regis ha creado un paquete que ofrece a sus huéspedes una experiencia culinariaexcepcional y un regalo especial indicativo de cada destino del nuevo itinerario Grand Tour, el cual aparece en el sitio web,
www.stregis.com/newgrandtour.com.

St. Regis ha siempre buscado asociarse con embajadores que compartan el mismo compromiso de la marca por excelencia y así recalcar las pasiones de sus clientes, al mismo tiempo ofreciendo una conexión auténtica con el patrimonio St. Regis. Jason Wu se une con Nacho Figueras como segundo Connoisseur de la marca. La asociación con Wu, cuyos elegantes seguidores incluyen Diane Kruger, Rachel Weisz y Reese Witherspoon, se desarollo orgánicamente a lo largo de dos años, cuando Wu mostró su colección como diseñador emergente en The St. Regis New York en S/S 2010 New York Fashion Week. Wu ha asistido a muchos eventos importantes para la marca, incluyendo la reciente apertura de The St. Regis Bal Harbour Resort, y como un genuino entusiasta de la marca, Wu llama The St. Regis como su casa cuando está de viaje o para su entretenimiento.

A través del programa St. Regis Aficionado, la marca St. Regis ha creado una oportunidad para que sus clientes globales implementen un propio estilo en su armario con el nuevo itinerario Grand Tour y con un bolso Grand Tourista de edición limitada. Los eventos de St. Regis Aficionado programados en St. Regis Hotels & Resorts alrededor del mundo están abiertos a todos los huéspedes y se pueden reservar en www.stregis.com/aficionado. Además, Starwood Preferred Guest (SPG) ofrece a los miembros de SPG acceso directo a las experiencias exclusivas, incluyendo la oportunidad de conocer al Connoisseur St. Regis, Jason Wu, en el legendario St. Regis New York. Por favor, visite www.spg.com/momentspara más información.

 

Deja un comentario