Ramos de novia

Uno de los elementos básicos de toda novia es el ramo, ese delicado y fragante accesorio que le dará el toque de frescura a su atuendo. ¿Ya tienes el tuyo?

La elección del ramo es cuestión de gusto, colores, formas, flores de temporada, exóticas, incluso usar plantas resulta una estupenda idea. Lo que sería bueno saber antes de realizar la elección, es que el bouquet de la novia deberá ser proporcional a su cuerpo, así es: mujeres pequeñitas, ramos del mismo tamaño; damas con mayor volumen, bouquets más grandes. Algo más: de ninguna manera elijas un ramo más grande que tu cintura. Acá algunas tendencias.

 

Ramos Blancos

Típicos de la época invernal, un color infalible que hace juego con absolutamente todo. El rey de la temporada. Con rosas, amapolas, con cintillas de color en los tallos, con follaje, la gran ventaja es que las flores blancas van bien con todo.

 

Ombré

Una tendencia que juega con el color mostrando un difuminado que va del matiz más bajo al más fuerte, muy de moda en las bodas. Implementarlo en tu ramo es fácil.

 

Colores pastel

Atemporal y definitivamente, súper romántico. El uso de los tonos pastel se antoja con un estilo muy vintage, pero también súper moderno. ¿Te gustan estas ideas?

 

Original

Para aquellas que le dicen no a las modas y sí a lo extraordinario, estas opciones les resultarán fabulosas: alcachofas, trigo y lavanda, mezcla de flores y plantas suculentas, y un hermoso bouquet elaborado con hojas de lechuga.

 

¿Qué te han parecido estas opciones? Cuéntanos vía Twitter y Facebook sí ya tienes tu ramo de novia y cómo será.

 

Deja un comentario