Maquillaje de Guadalajara Fashion 2012, by MAC Cosmetics

MAC Cosmetics tuvo a su cargo el maquillaje de la plataforma de moda Guadalajara Fashion 2012, realizada el pasado 7, 9 y 10 de noviembre en la Perla Tapatía. ¿Quieres conocer la propuesta de Mónica Godínez, Senior Artist M.A.C México?

Una vez más, Guadalajara Fashion marcó la pauta en moda y belleza en la Perla Tapatía, contando con tres escenarios y más de 15 diseñadores quienes mostraron en pasarela sus propuestas para esta temporada Primavera – Verano 2012. En el magistral evento destacó la participación de MAC Cosmetics, quien tuvo a su cargo el maquillaje de las diferentes pasarelas, propuesta llena de frescura a cargo de Mónica Godínez.

Alberto Rodríguez, Rosario Mendoza (Takasami), Jossy Javier, Central de Diseño, Michelle Bracamontes, Aline Moreno, Ricardo Patraca, Carlo Sotomayor, Naya Arroyo, Lilian Méndez, Rogelio Vidaurri, Adriana Echeverría, Fernanda Melo, Edgar Lozzano, Novias del Colectivo, fueron las firmas invitadas que mostraron sus colecciones en el Westin Hotels & Resorts, Meeting Point Único y Parque Mirador Independencia (Barranca de Huentitán), en espectaculares pasarelas.

Mónica Godínez, tapatía, es Senior Artist de MAC México, basó su propuesta de belleza en las tendencias Primavera – Verano 2013, presentando colores neutros y barras de labios en color melocotón.

“Para Guadalajara Fashion me inspire en una mujer única, dueña de una seguridad impresionante, así como de un guardarropa variado que le permite ser quien ella elija, con el humor que ella decida… siempre en tendencia. Los colores neutros en el maquillaje son la opción para acompañar la versatilidad, una mezcla de caramelo, dorado y uva profundo logran envolver cualquier mirada. El rostro completamente humectado, satinado y delicado son el lienzo perfecto para dibujar una sonrisa cremosa en color melocotón”, señala la experta Mónica Godínez.  

 

Cuidado de la piel

P+P Skin Brightening Serum

Lip Conditioner

Fast Response

Complete Comfort Cream

Fix Plus

Piel

Mineralize Concealer

Studio Sculpt Foundation

P+P Transparent Finishing Powder

Ojos

Macroviolet Fluidline

Smolder Eye Kohl

Shroom Eye Shadow

Old Gold Pigment

Cejas

Lingering Eye Brow

Mejillas

Copper Beech Pro Sculpting Cream

Cream Color Base Pearl

Labios

Lip Liner Embrace Me

Lipstick Vegas Vol1

Key Artist

Mónica Godínez

Mónica Godínez fue la key makeup artist de Guadalajara Fashion 2012, actualmente forma parte del Pro Team de MAC Cosmetics y es orgullosamente tapatía. ¡Enhorabuena a MAC Cosmetics por su participación, a los diseñadores y, por supuesto, a los organizadores del evento.

 

MAC Cosmetics

http://www.maccosmetics.com.mx/

Deja un comentario