La wedding planner Ana Laura Morales llega a la Ciudad de México

Comunicadora, empresaria y organizadora de eventos uruguaya, Ana Laura Morales, fundadora del Instituto Iberoamericano Event Planner, visitará el D.F. a finales de mes para impartir una serie de Diplomados Internacionales Intensivos.

Cuando el portal digital uruguayo El Pais le preguntó a Ana Laura qué tan caro era casarse contratando el servicio de un wedding planner, su respuesta fue bastante simple y explícita: “La gente siempre pregunta eso. ¿Cuánto va a salir casarme? Yo respondo: el casamiento es lo mismo que comprarse un auto. ¿Qué auto querés o podés comprar? ¿Un fitito o un Mercedes traído por catálogo? El wedding planner es un profesional que ayuda a las parejas a comprarse el “auto” que quieran. Y no es más caro que otros proveedores de la fiesta”.

La máxima autoridad del INIBEP (Instituto Iberoamericano Event Planner), viajará a la Ciudad de México del 26 al 28 de noviembre próximos para impartir su Diplomado Internacional Intensivo.

La apasionada de las bodas y la comunicación es uno de los principales miembros fundadores del Instituto Iberoamericano Event Planner. Desde muy joven ha trabajado como Productora y conductora de radio y programas de televisión, además de ser convocada, con gran frecuencia, para la conducción de eventos sociales y culturales.

Sus conocimientos sobre organización y producción de bodas y eventos iniciaron en  Estados Unidos, cursando estudios Wedding Planner en
la Universidad de San Diego, convirtiéndose en Máster Wedding & Event Consultant. Actualmente está vinculada a Saeta Canal 10 periodista del programa Matinal Hola Vecinos, produce y conduce una columna semanal titulada “The Wedding Planner Expert. 

En Uruguay, Ana Laura es la primera Wedding Planner con certificación Internacional, y una luchadora incansable por convertir la
Industria de Bodas en un sector profesional respetado y reconocido por autoridades gubernamentales, como un nuevo nicho de mercado con proyección internacional, asociando la marca “Destination Wedding”.

Por su vasta experiencia en la organización de Bodas para extranjeros ha sido convocada para representar y orientar en Latinoamérica Asociaciones y Centros de Estudios en Estados Unidos  que la han inspirado hoy a desarrollar uno de sus mayores desafíos profesionales: la promoción y fundación de uno de los centros de estudio Iberoamericano de mayor prestigio, proyectando en él su experiencia, código de ética, estudio y  cultura del trabajo como principales pilares para alcanzar el éxito en cualquier actividad que se proyecte.

 

Actualmente divide su agenda entre la televisión en su país, impartiendo cursos, seminarios y conferencias en México, Colombia, Panamá, Ecuador, Chile, Brasil, Perú, Argentina, España, Canadá y, por supuesto, Uruguay.  Sus informes periodísticos así como su visión del crecimiento en Latinoamérica la han llevado a ser mencionada como «Creadora de moda y estilo wedding» o como dice el propio Preston Bailey: «Ana Laura, Keep your great Work you are making the differance in this industry«.

La Universidad de Valle Continental de Monterrey la ha distinguido con convenios de cooperación académico a través de Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner al igual que la Asociación de Wedding Planner y organizadores de eventos de Quintana Roo Cancún. El Gobierno de su país a través de Ministerio de Turismo ha declarado de interés Nacional para el país sus cursos y conferencias, al igual que el Gobierno de México a través de LOVE MEXICO donde ha sido invitada a participar de la conferencia anual como única wedding
planner
latina en el encuentro.

Ana Laura es uno de los mayores referentes y exponentes en idioma castellano de la industria de bodas y eventos, y esta es una oportunidad única para los prestadores de servicios del sector. Si desea más información, póngase en contacto con ellos.

 

Curso intensivo Práctico Ambientación Tailor Made  

Noviembre de 2012 Distrito Federal México

 

Wedding & Event planner Diplomado Intensivo Internacional

Noviembre de 2012 Distrito Federal México 

Más información Oficina Central de Comunicación

Lic. Delfina Ponce de León  – Natalia Gayol

Secretaría General

www.inibep.com

 

Deja un comentario