Clutch de novia

El clutch de novias sigue ganado terreno en el mundo de las bodas, al punto  de ser un accesorio imprescindible para toda mujer que presuma de ser una fashionista.

Para tener a la mano la barra de labios, el celular y el polvo compacto, el clutch es el accesorio básico para complementar con verdadero estilo tu vestido de novia. Metálicos, con plumas, piedras, perlas, cristales, broches y lentejuelas elige tu clutch y atrévete a lucir espectacular en tu Gran Día.

 

Metalizados

Para las novias modernas el clutch metalizado es el compañero perfecto para una boda de noche. Sus múltiples destellos son el guiño ideal que le darán el toque fashion a tu ajuar de boda.

 

Tipo joya

Los clutch con incrustaciones de cristal son auténticas joyas deseadas por cualquier mujer. Perfecto para complementar un looks de novias más sofisticado como vestidos ultra ceñidos, escotes profundos, etcétera.

 

Plumas y lentejuelas

Si la boda es tarde-noche, los clutch decorados con plumas y lentejuelas cobran especial protagonismo. En todos los colores y con diversas variedades, las lentejuelas están de moda este año. Si vas a optar por este tipo de bolso, equilíbralo con un vestido sobrio y minimalista ya que este tipo de complementos lucen por sí solos.

 

 

Los clutch de plumas son ideales para las novias que quieren darle un toque más glamouroso a su look. El punto clave para triunfar con este accesorio está en combinarlo con un vestido de corte limpio para evitar que se vea muy recargado.

 

Minimalista

Mientras más espectacular y sofisticado sea tu vestido para el Gran Día, más sencillo y simple debe ser tu bolso. Puedes optar por lo tradicional y elegir un tono a juego con tu traje de novia o, bien, buscar un marcado color de contraste con tu vestido, una buena forma de mostrar originalidad y personalidad.

 

Vintage

El estilo vintage en novias es parte de las tendencias 2012/2013.      Femenino, romántico, el look retro te hará destacar con una elegancia clásica. Si no te animas de lleno con este estilo, opta por un look que
incluya un accesorio vintage
, tal como el clutch.

 

Visítanos en Facebook y Twitter y cuéntanos qué clutch es tu favorito.

 

Deja un comentario