Luna de miel en París

París, capital de Francia y el lugar más visitado de Europa, esconde lugares mágicos. Sus calles, sus monumentos, su ambiente, hacen de esta ciudad un destino dónde perderse siempre que se tenga oportunidad.

París te ofrece sitios realmente románticos donde vivir tu luna de miel particular. La Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, un paseo en barco por el Sena con cena incluida, ver un espectáculo en el Moulin Rouge…

Para llegar puedes hacerlo de diferente forma: aunque el avión es lo más rápido, también puedes utilizar el tren o el coche si vienes de otra ciudad europea. En caso de que elijas el avión, el gasto del vuelo no es relativamente
elevado y la rapidez en llegar te da pie a disfrutar y apurar aún más tu viaje. Hay dos aeropuertos, por lo que asegúrate de elegir bien pues uno de ellos se encuentra un poco al norte.

FIANCEE-VIAJES-PARIS-05

Los hoteles: dicen que es mejor reservarlos con Cuatro Estrellas mínimo y, aún así, hay algunos que dejan que desear mucho… Si os apetece hacer shopping estáis en el lugar perfecto ya que es considerado como la ciudad para tal, en especial compras de lujo y de buenos diseñadores de Alta Costura.

FIANCEE-VIAJES-PARIS-21

Respecto a la comida, no es necesario que os preocupéis ya que la gastronomía francesa es considerada una de las mejores del mundo. A destacar los quesos franceses, el foie gras y los dulces parisinos.

FIANCEE-VIAJES-PARIS-20

Dicen que no es una ciudad barata, así que si os decidís por visitarla, os aconsejo que visitéis una guía con información práctica y, sobretodo real, de la zona. Las visitas obligadas serán: la Torre Eiffel, Notre Dame, el Arco del Triunfo, Los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Palacios del Descubrimiento, el Pequeño Palacio, el Gran Palacio, el Jardín de las Tullerías, el Museo de Louvre…

FIANCEE-VIAJES-PARIS-14

París, la ciudad perfecta para disfrutar la mejor luna de miel. ¡Bon voyage!

 

* Tu Boda Más Barata, portal web español, encuentra este y otros
artículos de interés en: http://www.tubodamasbarata.com/

 

Deja un comentario