Gadgets de Canon

Para capturar esos momentos irrepetibles con toda la precisión que se merecen, Canon, líder en solución integral de imagen, nos presenta sus más novedosas opciones.

Se acerca el fin de año, las fiestas navideñas, el año nuevo, las posadas y te mereces un buen regalo, qué mejor que elegir uno que te ayude a
conservar los mejores recuerdos de una manera tangible: una cámara. Las sonrisas, los abrazos, la moda, los destinos vacacionales, todo lo que es parte de tu vida quedará grabado de manera nítida para la posteridad, los expertos de Canon nos comparten sus novedades para aquellos apasionados de la lente.

 

EOS M

La EOS M es la primera cámara digital sin espejos de Canon, combina las cualidades de una cámara EOS y el Video FULL HD en un cuerpo ligero, pequeño y fácil de usar. Compatible con más de 70 Lentes Canon EF, EF STM y EF-S (Requiere Adaptador), 18 Megapixeles, procesador de imagen DiG!C 5, Sensor de imagen CMOS tamaño APS-C de (22.3 x 14.9 mm), EOS Full HD con AF Servo en video para el seguimiento de enfoque continuo de los sujetos en movimiento, Autoenfoque de 31 puntos y Pantalla táctil de 3.0 pulgadas Clear View LCD II y AF táctil para una experiencia fácil e intuitiva.  La Canon EOS M es el regalo perfecto para aquellos a los que les guste documentar y compartir su vida y sus pasiones día con día con imágenes.

 

EOS 6D

Diseño compacto ideal para la fotografía de retratos y viajes con estricto control sobre la profundidad de campo y una amplia gama de lentes EF gran angular. Sensor CMOS de formato completo (full frame), 20.2 megapíxeles y potente procesador de imagen DIGIC 5+. Excelente rendimiento en condiciones de baja iluminación. Sistema de autoenfoque con 11 puntos con uno central en forma de cruz y tiene una capacidad de respuesta hasta -3 EV; sensibilidad suficiente para funcionar bajo la luz de la luna. GPS, el cual determina la ubicación exacta y añade una etiqueta geográfica a cada archivo de imagen con la información y en el modo Registro GPS se graba un registro de la ruta a medida que el usuario se desplaza, incluso cuando la cámara es apagada. Incluye Wi-Fi, disparando de forma remota desde diferentes puntos, logrando controlar la cámara de forma inalámbrica desde un Smartphone, PC o Mac. Vídeo Full-HD con resolución de 1080p.

 

T4i

La nueva y sofisticada EOS Rebel T4i combina lo mejor de las tecnologías del sistema EOS para hacer foto de forma fácil y divertida. Ofrece una excelente calidad de imagen y un manejo sencillo mediante una pantalla táctil para permitir a todos los usuarios capturar inigualables recuerdos y grabar vídeos en alta definición Full HD. Además tiene sensor CMOS (APS-C ) de 18.0 megapixeles, Procesador de Imagen D¡g!c 5, Disparos continuos 5.0 cuadros por segundo. La T4i es el regalo ideal para los que se inician en la fotografía Réflex.

 

PowerShot SX50 HS

La PowerShot SX50 HS es la cámara con el zoom óptico más potente de la categoría, entregando hasta 50 acercamientos de alta calidad lo que la convierte única en el mercado. Adicionalmente para ayudar a maximizar el potencial del lente de 50x, cuenta con un increíble video Full HD de
1080p con sonido estéreo y zoom óptico mientras graba video e incluye el sistema HS de Canon que junto con el procesador de imagen CMOS, trabajan mejor para lograr calidad de imagen en situaciones de poca luz y una velocidad máxima ISO de 6400.

 

PowerShot G15

La nueva PowerShot G15 es la cámara compacta ideal para los expertos en fotografía, pues cuenta con un lente súper luminoso de f/1.8 (W) – f/2.8 (T) durante todo el rango de zoom. Cuenta con un nuevo sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad y de 12.1 megapixeles para una luz excepcional al igual que calidad de imagen y mejoras en la velocidad de enfoque y velocidad de disparo, ofreciendo características únicas. Es el regalo ideal para  capturar imágenes de alta calidad y video FULL HD.

 

PowerShot D20

La nueva cámara PowerShot D20 bajo un ligero y original diseño es lo suficientemente resistente como para soportar las actividades al aire libre más extremas: desde deportes en nieve hasta buceo, ya que fue diseñada para las condiciones más adversas. También resiste hasta 10 m de
profundidad en el agua, caídas de hasta 1.5 m, funciona a temperaturas de hasta -10°C y está completamente protegida contra el polvo. Su procesador avanzado DIG!C 4 y sensor CMOS de 12 megapíxeles de alta sensibilidad permiten capturar la atmósfera real del momento sin tripoíde, sin flash e incluso con poca luz gracias a su sistema HS que en conjunto en cualquier tipo de aventura.
Esta cámara es el regalo ideal para llevarla a todos lados y para aquellos amantes de la aventura ya que garantiza excepcionales resultados.

 

SELPHY
CP900

Con la incorporación del nuevo y desarrollado motor de impresión, tiene un cuerpo compacto de aproximadamente 60.5 mm de altura, es 12% menor y pesa sólo 810 g para guardarla y llevarla a cualquier parte, esta impresora fotográfica es el regalo ideal para aquellos que desean imprimir sus fotografías mientras viajan y se encuentran fuera de casa. La compacta de Canon, SELPHY CP900 ofrece conectividad Wi-Fi (wireless LAN) para recibir fotos de una red de Wi-Fi en dispositivos móviles como smartphones y tabletas electrónicas al igual que en computadoras y cámaras que incluyan conexión PictBridge. Además es compatible con impresión directa inalámbrica sin la necesidad de acceso a una red Wi-Fi, utilizando solamente la función de impresión inalámbrica lo cual permite aún más maneras de recibir fotos en alta calidad y de manera sencilla. Con mejores y atractivos resultados visuales, la SELPHY CP900 con Optimizador Automático de Imagen, cuenta con la función de un algoritmo mejorado, analiza y ajusta de la mejor manera el brillo, nitidez y otros aspectos de la imagen. Incluye también la función de Corrección de Red-Eye y la de Smooth Skin que aclarece el tono de piel para tener mejores retratos.

Canon México

www.canon.com.mx

 

Deja un comentario