Chanel: The Little Black Jacket en Moscú

The Little Black Jacket, exposición fotográfica y clásico de Chanel, finalmente llega a Moscú.

The Little Black Jacket fue presentado en el Centro de Diseño Artplay, uno de los centros más dinámicos, artísticos y culturales de la ciudad moscovita, el clásico de Chanel, retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, la exposición ofrece 113 fotografía de numerosas celebridades y amigos de la maison luciendo la famosa chaqueta negra como Claudia Schiffer, Uma Thurman,Yoko Ono, Sarah Jessica Parker o hasta la propia Roitfeld.

FIANCEE-BODAS-OCT-CHANEL-MOSCU-02

 

Después de admirar la muestra fotográfica, los invitados fueron convidados para una fiesta en la azotea del Artplay donde Milla Jovovich, acompañada de su banda, subió al escenario por vez primera para deleitar a los asistentes con un avance de lo que será su próximo lanzamiento musical.

 

Entre los rostros famosos que no resistieron la cita estuvieron presentes:

 

 

Vanessa Paradis lució un vestido largo sin mangas color negro, look 34 de la Colección de Alta Costura Otoño – Invierno  2012/13 con zapatos y clutch Chanel. Alta Joyería Chanel: Collar Pompon en oro blanco 18K con diamantes y perlas de mar.

 

 

Alice Dellal lució un vestido bordado con abrigo a juego, look 61 de la Colección de Alta Costura Primavera Verano 2011.

 

Milla Jovovich lució un top en color negro con un lazo de satín rosa y detalles en joyería y cadena en el cuello, look 35 de la Colección de Alta Costura Otoño Invierno 2012/13 con zapatos Chanel.

 

La exposición estará abierta al público desde el 20 de octubre y se extenderá hasta el 11 de noviembre 2012.

 

“The Little Black Jacket”, en Moscú

Centro de Diseño Artplay

10 Nizhyaya Syromyatnicheskaya Street

Moscú

 

Del 20 de Octubre al 11 de Noviembre del 2012

Hora de apertura: 11:00 a 22:00 Hrs, siete días de la semana

Entrada libre

 

* La Pequeña Chaqueta Negra: el clásico de CHANEL retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, Steidl, Göttingen, 2012, 232 páginas. 65 libras, disponible en librerías seleccionadas.

 

Chanel

http://thelittleblackjacket.chanel.com/

http://chanel-news.chanel.com/es_ES/home.html

 

 

Deja un comentario