Chanel: 80 aniversario de línea alta joyería “Bijoux de Diamants”

La casa de moda francesa, Chanel, celebra el 80 aniversario de la colección “Bijoux de Diamants”, la primera línea de alta joyería de la maison creada por Gabrielle Chanel en 1932.

Llevado a cabo en la ciudad de Nueva York, el magistral evento para conmemorar la colección “Bijoux de Diamants” que incluye la publicación de un libro con fotografías, además de la reinvención de 80 nuevas piezas dentro de la colección 1932, fue el pretexto para que numerosos rostros conocidos se dieran cita para disfrutar de una exposición privada y una cena llena figuras emblemáticas para la casa.

 

Conoce las celebridades que fueron al evento y vistieron de Chanel, y dinos, ¿qué look te ha gustado más?

 

 

Diane Kruger llevaba un vestido de lentejuelas negro y azul marino, el look 36 de la colección Primavera – Verano Ready-to-Wear 2013 con los aretes Ciel Etoilé y brazalete Franges Swing de oro blanco 18 quilates y diamantes, de Chanel Fine Jewelry. También llevaba un clutch Chanel.

 

 

Blake Lively llevaba un vestido plateado y rosado de satén, el look 29 de la colección Alta Costura Otoño – Invierno 2012/13 con una chaqueta negra de Alta Costura y un broche Soleil de 18 quilates oro blanco, diamantes blancos y amarillos, y un anillo Nid de oro blanco de 18 quilates y diamantes, de Chanel Fine Jewelry.

 

 

Elle Fanning lució un vestido terciopelo negro, el look 30 de la colección Alta Costura Otoño – Invierno 2012/13 con un brazalete Camélia Ajouré, dos anillos Camélia Brodé de oro blanco 18 quilates y diamantes, y un reloj Camélia
Brodé
de oro blanco de 18 quilates y diamantes en un brazalete de satén negro de Chanel Fine Jewelry.

 

 

January Jones llevaba un vestido negro con crema, el look 53 de la colección Alta Costura Otoño – Invierno 2008/09 con un brazalete Franges de oro blanco de 18 quilates y diamantes, y un brazalete Perles et Noeuds de oro blanco 18 quilates, diamantes y perlas cultivadas de Chanel Fine Jewelry.

 

 

Rose Byrne llevaba un vestido de encaje negro, el look 30 de la colección Alta Costura Primavera -Verano 2011 con aretes y anillo Ruban Mademoiselle de oro blanco 18 quilates y diamantes, y un brazalete Nuit de Diamants de oro
blanco 18 quilates, diamantes negros y blancos de Chanel Fine Jewelry.
También llevaba un bolso Chanel.

 

 

Linda Evangelista optó por un vestido fantasy tweed de la colección Pre-Otoño 2012/13 con un collar Camélia Brodé de oro blanco 18 quilates y diamantes de Chanel Fine Jewelry. Clutch Chanel.

 

 

Rinko Kikuchi lució un vestido de seda y lentejuelas azul pastel y marino, el look 10 de la colección Alta Costura Primavera – Verano 2012 con un anillo Camélia Sculpté en oro blanco de 18 quilates, diamantes negros y blancos, aguamarinas y labradoritas y aretes Nid en oro blanco 18 quilates y diamantes de Chanel Fine Jewelry. Bolso clutch Chanel.

 

 

Alexa Chung lució un vestido blanco con aplicados de colores en forma de flor, el look 58 de la colección Crucero Versalles 2012/2013 con los aretes Boucle de Camélia en oro blanco de 18 quilates, diamantes negros y blancos y el anillo Panache Morganite en oro blanco de 18 quilates, diamantes y morganita de Chanel Fine Jewelry.

 

Jessica Paré llevaba un vestido azul marino de la colección Otoño – Invierno Starting Point 2012/13 con un brazalete Eventail en oro blanco de 18 quilates, diamantes negros y blancos de Chanel Fine Jewelry.

 

Nora Zehetner  portó un vestido negro con crema, el look 54 de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2009
con los aretes Collerette
en oroblanco 18 quilates, diamantes negros y blancos de Chanel Fine Jewelry. Clutch Chanel.

 

 

Jen Brill llevaba un vestido negro de caucho, el look 60, con una chaqueta negra de la colección Otoño – Invierno Ready-to-Wear 2012 con un anillo Bulle de Ciel en oro blanco de 18 quilates, zafiros azules, diamantes, anillo Camelia Ruban en oro blanco de 18 quilates, diamantes negros y blancos, y anillo 1932 en oro blanco de 18 quilates y diamantes de Chanel Fine Jewelry.

 

Leigh Lezark llevaba un vestido negro de la colección París-Shanghai 2009/2010 con clutch Chanel.

 

 

Caroline Sieber llevaba un vestido bordado blanco, el look 59 de la colección Crucero 2011/2012 con un clutch Chanel.

 

 

Giovanna Battaglia llevaba un vestido bordado blanco con azul, el look 69 de la colección Crucero Versalles 2012/2013.

 

 

 

Lindsey Wixson llevaba un vestido blanco y negro de satén y terciopelo, el look 65 de la colección Crucero 2011/12 y una chaqueta de seda blanca de la colección París-Bombay 2011/2012 con un bolso Chanel.

 

Chanel

 

Deja un comentario