Barra de cocteles para tu boda

Una de las ideas originales que cada vez comienzan a ser más habituales en las bodas, es la de añadir a la barra de tu boda una barra de cócteles.

Las barras de cocteles para bodas son una idea única para sorprender a tus invitados con una sesión de coctelería realizada por auténticos profesionales, quienes te ofrecerán una amplia variedad de cocteles con o sin alcohol, aptos para todas las edades.

La excelente presentación que estos profesionales dan a sus cocteles no pasarán desapercibidos para ningún invitado y seguramente acaben probándolos hasta los más reacios.

Al contar con una variedad tan amplia no hay excusa alguna, hay para todos los gustos, de todos los colores y de todos los sabores. Este tipo de empresa suele ofrecer una gama de servicios que comprenden los siguientes puntos:

 Barra libre de coctelería creativa.

 Cristalería específica para coctelería.

Diseño y confección de carta menú de cocteles personalizados.

Atención personalizada.

Barra de coctelería de diseño. 

 

Los precios de este servicio son muy variados y dependen del número de personas, horas contratadas y la empresa de tu elección, aunque también tienes la opción de contratar la barra de cocteles por hora contrando con un número determinado de tragos.

¿Qué dices? ¿Te animas a darle variedad de colores, sabores y bebidas a tu boda? Será un evento inolvidable.

* Tu Boda Más Barata, portal web español, encuentra este y otros artículos de interés en: http://www.tubodamasbarata.com/

Deja un comentario