Tendencias en maquillaje y peinado novias 2013

Conoce las tendencias en maquillaje y peinado de novias 2013 directo desde la pasarela Barcelona Bridal Week.

Trenzas, melenas sueltas y onduladas, moños, coletas y recogidos son las tendencias en peinados para este 2013. En maquillaje, la propuesta abarca desde rostros naturales hasta maquillaje de fantasía y propuestas ultra femeninas para todos los gustos. Y tú ¿cuál eliges? ¿te identificas con alguna de estas propuestas de maquillaje y peinado?

 

 

Cabotine

Cabotine se decanta por un look muy romántico con recogido y trenza diadema. Mirada iluminada y profunda con brillo en los labios.

 

Fran Sarabia

El diseñador gallego Fran Sarabia propone un moño alto tipo bailarina con cinta. Mirada con el clásico smoke eyes y toque de color en mejillas y labios.

 

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna apuesta por la naturalidad con un maquillaje muy nude, sombras color dorado y ojos y labios rosas. Recogido bajo con raya lateral para una novia romántica, femenina y contemporánea.

 

Inmaculada García

Caracterizada por sus originales propuesta, Inmaculada García eligió un recogido que potencia el volumen con dos coletas bajas. Ojos teñidos de un tono rojo y, para no recargar, nada de color en labios y mejillas.

 

Jesús Peiró

La propuesta de maquillaje de la firma Jesús Peiró, a cargo de Merche Segarra, se decanta por un recogido con raya lateral. Ojos ahumados con un toque iluminador y labios encendidos.

 

Jordi Dalmau

Melenas sueltas y onduladas, muy naturales acompañadas por unos labios rojos y una mirada luminosa para las novias atrevidas y sensuales, es la propuesta del diseñador catalán Jordi Dalmau.

 

Patricia Avendaño  

Patricia Avendaño es otra de las diseñadoras que se suma a la tendencia labios rojos. Ojos con delineado perfecto en negro y un toque de blush para las mejillas.

 

Pronovias

El gigante catalán, Pronovias, peinó a sus modelos con sencillos recogidos adornados con tiaras y lazos. El maquillaje es muy natural muy elegante con mejillas y labios rosas, y mirada iluminada.

 

Raimundo Bundó

Raimundo Bundó propone un rostro de fantasía con sombras de ojos metalizadas en plata y oro, y labios rojo. Las melenas lucen muy naturales con mucho movimiento.

 

Rosa Clará

Las tonalidades rosas protagonizan los rostros de las novias de la marca española Rosa Clará. Un sencillo moño medio bajo, para añadir el toque elegante al look.

 

Victorio & Lucchino

Espectacular la propuesta bucólica de los sevillanos Victorio & Lucchino que han apostado por románticas trenzas o coletas rematadas con flores, mejillas sonrosadas y sombras de ojos doradas y alargadas con labios brillantes.

 

YolanCris

Porque los looks natural también son tendencia, YolanCris eligió rostros impolutos y luminosos donde destaca destello de luz en el lagrimal y labios brillantes.

 

Deja un comentario