Office Hours, de MAC Cosmetics

 

Office Hours es la nueva colección de MAC Cosmetics inspirada en el ambienteejecutivo y dirigida a la mujer ultra glamourosa que centra su vida en los negocios y la belleza.

Integrada por una gama de la línea Mac Pro Longwear, productos con tecnología de larga duración, la propuesta de “Office Hours” trae consigo lipglasses, coloretes y sombras de ojo en una paleta cromática de tonos suaves y brillantes. ¿A poco no se te antoja? Siguenos en Facebook y Twitter y te responderemos cualquier duda. ¡No te pierdas nuestra galería de imágenes exclusivas!.

 Prolongwear Lipglass

M·A·C PRO LONGWEAR LIPGLASS.Gloss de labios de larga duración con una brillante paleta que incluye ochos tonos: Desnudo cálido en tono mediano (cremoso);  Rosa azul sutil (cremoso); Rosa fresco y sutil (cremoso); Rosa fresco en tono mediano (perlado); Melocotón cálido y sutil (cremoso); Beige cálido y sutil con perla (perlado); Rojo azul con un toque perlado (cremoso); Rosa neutro en tono mediano (cremoso).

 

Prolongwear Eye Shadow

M·A·C PRO LONGWEAR EYE SHADOW. Sombra para ojos con una fórmula cremosa y suave. Viene en nuevos colores sútiles y dramáticos para una óptima profundidad y dimensión. Nueve tonos:Marfil pálido, Rosa quemado suave, Amarillo marrón sutil, Camel oscuro, Rosa en tono mediano, Rojo en tono mediano, Malva oscuro sucio, Gris mineral oscuro y fresco, y Gris azul suave y perlado.

 

Prolongwear Blush

M·A·C PRO LONGWEAR BLUSH. Colorete diseñado con una base de maquillaje y corrector de FPS 10 con fidelidad de hasta ocho horas y acabado liviano, brillante y natural. Ocho tonos: Melocotón coral sutil, Beige fresco y sutil, Amarillo rosa sutil, Azul rosa brillante y sutil, Rosa beige sucio y sutil, Azul rosa sutil, Marrón cálido, y Rosa ciruela en tono mediano.

 

M·A·C Cosmetics

www.maccosmetics.com.mx

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *