Midnight Roses colección Otoño 2012 de Lancôme

Midnight Roses es la flamante colección Otoño 2012 de Lancôme inspirada en el ambiente de las noches parisinas, ideal para crear un look resueltamente femenino y sofisticado.

Con el color púrpura como la estrella de la colección, Midnight Roses,la nueva línea de la casa parisina, propone labios y uñas en gama de morados, una tez radiante y una mirada intensa que advierte una noche mágica y sumamente seductora.

 

Rouge Mate. LANCÔME MIDNIGHT ROSES L’ABSOLU ROUGE MATE. Barra de labios confortable de suave aplicación gracias a su fórmula enriquecida con Pro-Xylane. Disponible en tres nuevos matices de púrpura: Rose Aprodisia, Rose Sortilège y Rouge Hypnôse.

 

Creme de Mat. LANCÔME MIDNIGHT ROSES L’ABSOLU CRÈME DE MAT. Con las características de una barra de labios y el brillo de un gloss, L’Absolu Crème de Mat está disponibleen tres tonos: Potion d’Amour, Magie Pourpre y Prune Élixir.

 

Blus Highlighter. LANCÔME MIDNIGHT ROSES BLUSH HIGHLIGHTER. Rubor resplandeciente en polvo, combina una textura confortable y un efecto luminoso. Decorado con la rosa emblemática de la casa Lancôme. Tono: Moonlight Rose.

 

Vernis in Love. LANCÔME MIDNIGHT ROSES VERNIS IN LOVE. Laca de uñas en tres misteriosos tonos: púrpura intenso, caqui urbano y beige pálido intemporal, además de su top coat mate Infusion de Prune.

 

Le Regard Pro. LANCÔME MIDNIGHT ROSES LE REGARD PRO. Estuche para cejas y ojos en tres tonos de marrón para combinar a voluntad y redefinir la línea de las cejas, Iluminador para aplicar bajo del arco superciliar y subrayar el relieve; los cuatro tonos pueden mezclarse sobre el párpado. Incluye, además, pinzas para depilar.

 

Le Crayon Kho. LANCÔME MIDNIGHT ROSES LE CRAYON KHÔL. Lápiz para ojos extraordinariamente cremoso y rico en pigmentos. Tono Prune Crépuscule.

 

Hyopnose Drama. HYPNÔSE DRAMA. Mascara de pestañas para un volumen excepcional instantáneo. Tono negro.

 

Lancôme México

www.lancome.com.mx/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *