Locación para la sesión casual de novios

 

Si el plan para su sesión fotográfica casual incluye un paseo por su ciudad o si en definitiva no tienen idea de dónde realizarla, estas recomendaciones les vendrán como anillo al dedo.

Al planear la boda son muchos los factores que, como novios han de cuidar, uno de ellos es la fotografía que, en resumidas cuentas, será lo único que quede de su Gran Día. Parte importante de este rubro es la famosa sesión de pareja que suelen realizar los novios en el previo de la boda, que no es otra cosa que una producción de fotos en el climax de su noviazgo.

 

La locación suele ser elegida por los novios y se recomienda un espacio simbólico para ellos, un lugar que tenga una historia o que al menos se identifique con su personalidad.

 

Hay novios que optan por lugares que, aunque hermosos, no tienen nada que ver con su estilo de vida, por ejemplo, aquellos que se fueron al club de golf y ni siquiera practican ese deporte, o los que toman las fotos de su vida en un bosque siendo una pareja súper cosmopolita. Si no tienen defino ese lugar, platíquenlo con su fotógrafo, él o ella, como experto, siempre sabrá ofrecer más de una opción.

 

Para una sesión tipo urbana, pueden buscar lugares íconos de la ciudad, tal como colosales estructuras modernas, los cruceros de las avenidas más transitadas de la zona rosa de tu ciudad, centros comerciales, edificios de magnífica arquitectura, museos, galerías de arte.

 

Otra alternativa es buscar el contraste entre folclor y modernidad en lugares típicos y muy representativos de su ciudad, tal como un mercado, una plaza de toros, un estadio, la arena coliseo y, hasta una vieja cantina. El mismo centro de la ciudad, dependiendo de su estilo arquitectónico, podría representar un buen destino.

 

Sigan su instinto: amantes del fútbol, de la comida, de los antros, de las galerías, de los casinos, del ecoturismo, de la bicicleta, de la playa… piensen cuál es esa pasión que los une y elijan un lugar representativo para que forme parte de su historia.

 

Y si la historia hablara…. Así es, elegir un lugar que guarde una historia para ustedes, como pareja, puede ser la opción más romántica. Los jardines de la universidad donde se conocieron, la biblioteca pública donde él te pidió tu teléfono, el café de la primera cita, el centro comercial donde se reconciliaron después de la primer pelea. Su historia está llena de lugares hermosos, ¡sáquenle provecho!

 

Fotografía

Arody Sánchez

www.arodysanchez.com/

http://twitter.com/#!/arodySanchez

Deja un comentario