Easy Chic Otoño 2012, de Giorgio Armani

Para este Otoño 2012, la firma Armani apuesta por los colores ocre en una gama de maquillaje con nuevas y maravillosas fórmulas. La nueva colección “Easy Chic” presenta formato dos en uno: en un mismo set se incluye sombra y colorete.

Con una mezcla de alta tecnología, Terciopelo Color-Fil y el Satín Color Fil la nueva línea de maquillaje para ojos se complementa con los nuevos tonos de Rouge Armani que además de ofrecer una alta fidelidad del color proporcionan confort y humectación. Esta es la nueva colección otoñal “Easy Chic”, de Armani.

 

Nuevo negro y Nuevo café son los nuevos clásicos de Armani se presentan en un estuche negro laqueado de doble compartimiento, con cierre magnético inspirado por el lápiz Rouge de Armani. En el primer compartimiento, un polvo facial ligero con partículas micronizadas de tecnología Micro-Film ilumina la piel con el característico brillo Armani. En el segundo compartimiento, dos sombras mate con fuertes tonos y un iluminador satín, con la nueva tecnología Color-Fil.

 

Rouge de Armani

FIANCEE-BODAS-SEP-BELLEZA-EASY-CHIC-LIPSTICK

Barra de labios en tres nuevos tonos: Pino Vintage, Rojo Palo de Rosa y Corazón púrpura. Con una fidelidad de color de hasta 8 horas los aceites ligeros y los pigmentos moldean el color, sellan y humectan sin borrarse ni desvanecerse.

 

Giorgio Armani

www.giorgioarmanibeauty.com

 

 

 

Deja un comentario