Comercial Mexicana se une a la lucha contra el cáncer de mama

 

Por cuarto año consecutivo, Comercial Mexicana, se une a la lucha contra el cáncer de mama, a través de su campaña “Ayuda y Ayúdate”.

 

A partir del 1 de octubre, los clientes de la Cómer podrán adquirir una gama de más de 100 productos que contribuirán, a través de sus ventas, a que varias fundaciones realicen programas de educación, prevención, detección oportuna de cáncer de mama y recaudación de fondos para tratamientos.

 

Este año se suman a la lista de participantes Farmacom, la marca de medicamentos de Comercial Mexicana y los productos Golden Hills. Ambos destinarán un porcentaje de sus ganancias a la lucha contra el Cáncer de Mama a
través de FUCAM, fundación dedicada a brindar apoyo integral a las pacientes ya diagnosticadas con este padecimiento.

 

A su vez, Comercial Mexicana colaborará con las autoridades de salud en diversas entidades federativas para expandir sus campañas de concientización y prevención.

 

Asimismo, la Cómer es centro de inscripción para la carrera Avón contra el cáncer de mama; quienes deseen participar, podrán comprar sus inscripciones directamente en cajas y registrar su participación a través de la
página de La Cómer
www.comercialmexicana.com.mx.

 

“Una vez más, La Comer es La Tienda Rosa. A través de “Ayuda y Ayúdate”, buscamos salvar la vida de miles de mujeres mexicanas, solidarizándonos y contribuyendo con los esfuerzos de diversas instituciones, con la finalidad, de beneficiar tanto a ellas como a sus familiares, promoviendo la prevención y detección oportuna de uno de los principales problemas de salud femenina a nivel mundial”, apuntó Andrés Ehrli, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.

 

Campaña vigente tiendas Comercial Mexicana del 1 al 31 de octubre.

 

Comercial Mexicana

www.comerci.com.mx

Deja un comentario