Alitas picositas

Tarde de amigos en casa y no sabes qué preparar… Calma, nuestros amigos de eCuisine.mx nos comparten su receta secreta para preparar unas deliciosas alitas con un toque picosito. ¿Te animas? ¡Es súper fácil!

Ingredientes

(4 porciones)

16 piezas de alitas de pollo

1 taza de leche entera

1 taza de harina

1 cucharada de chile piquín

aceite
vegetal

sal fina

pimienta
negra molida

 

Procedimiento

Cortar con unas tijeras la punta de las alitas. Acomodarlas en un recipiente, bañarlas con la leche hasta cubrirlas en su totalidad y refrigerar durante 30 minutos.

En un platón revolver muy bien harina, chile, sal y pimienta. Cubrir las alitas bien con esta mezcla y freírlas en aceite caliente hasta que estén bien cocidas y doradas.

Ponerlas en un platón con papel absorbente para quitar el exeso de grasa. Servir inmediatamente. Se pueden servir en un platón con una cama de lechuga ir acomodando las alitas al rededor dejando al centro el recipiente con el aderezo de su preferencia. Pueden acompañarse de ensalada, salsa BBQ, salsa de soya o aderezo.

 

* eCuisine.mx, http://www.ecuisine.mx/ las mejores recetas, tips, consejos y reglas de etiqueta. Cada receta incluye el número de porciones, el grado de dificultad, el tiempo de preparación y el costo aproximado según sus ingredientes. ¡Visítalos!

Deja un comentario