Aromatic Blends: las nuevas fragancias de Kiehl’s

Kiehl’s, firma líder en el cuidado de la piel, nos presenta su nueva colección de esencias corporales integrada por fragancia, loción corporal y loción limpiadora elaboradas con ingredientes excepcionales que propician un viaje olfativo alrededor del mundo.

Todo un viaje olfativo es lo que despierta Aromatic Blends, las nuevas fragancias de Kiehl’s: higo y sábila de la campiña francesa; vainilla de Uganda y cedro de Virginia, y la mezcla de flor de naranjo marroquí y lichi de los jardines chinos. La más pura expresión de las esencias jamás
antes percibida.

 

Flor de naranjo y lichi

Esta esencia está formulada con tres partes diferentes del naranjo amargo, el tallo, la hoja y la flor, al desarrollar el aroma a azahar, Kiehl’s se asegura de obtener la expresión aromática más pura. David Suffit, creador de la nueva colección de fragancias de la firma, señala: “Azahar y lichi recrean la atmósfera de una tarde en un jardín marroquí. El naranjo absorbe la calidez del sol durante el día y luego exuda sus fuertes y características esencias a medida que el aire comienza a enfriarse en la tarde, en tanto que el lichi proporciona un aroma reminiscente de las rosas que crecen alrededor”.

 

 

Cedro y vainilla

Elaborada con vainilla natural de la comunidad de Uganda y el cedro nativo de los bosque del sur de Estados Unidos. “La esencia de vainilla y cedro es un balance delicado de Yin y Yang, una parte femenina de la vainilla de Uganda, suave y ahumada y ligeramente dulce, y otra parte masculina de cedro de Virginia, natural y terroso. Juntos se mezclan para formar una fragancia que resulta dinámica, simple e irresistiblemente universal”, comparte el señor Suffit.

 

Hoja de higo y sábila

Una fragancia auténtica que logra capturar la esencia y el impacto de ambos ingredientes en su ambiente. “La esencia única de hoja de higo y sábila se describe mejor como primavera en Provence y recuerda a la campiña francesa. La expresión de la esencia no es solamente la de un higo, sino la combinación de la esencia del aire que atraviesa las higueras y los delicados aromas de las hierbas de los campos alrededor”, señala Suffit.

Las tres colecciones de Aromatic Blend reúnen la esencia más pura de cada mezcla creando aromas que representan a cada ingrediente en su más puro y eficiente estado. ¿Ya tienes la tuya?

Kiehl’s

www.kiehls.com

Facebook: http://es-es.facebook.com/kiehlsmexico

Artículos
relacionados

Los básicos de la novia

Vacaciones ¡y amamos el sol!

Colección Kiehl’s Rare Earth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *