Aromatic Blends: las nuevas fragancias de Kiehl’s

Kiehl’s, firma líder en el cuidado de la piel, nos presenta su nueva colección de esencias corporales integrada por fragancia, loción corporal y loción limpiadora elaboradas con ingredientes excepcionales que propician un viaje olfativo alrededor del mundo.

Todo un viaje olfativo es lo que despierta Aromatic Blends, las nuevas fragancias de Kiehl’s: higo y sábila de la campiña francesa; vainilla de Uganda y cedro de Virginia, y la mezcla de flor de naranjo marroquí y lichi de los jardines chinos. La más pura expresión de las esencias jamás
antes percibida.

 

Flor de naranjo y lichi

Esta esencia está formulada con tres partes diferentes del naranjo amargo, el tallo, la hoja y la flor, al desarrollar el aroma a azahar, Kiehl’s se asegura de obtener la expresión aromática más pura. David Suffit, creador de la nueva colección de fragancias de la firma, señala: “Azahar y lichi recrean la atmósfera de una tarde en un jardín marroquí. El naranjo absorbe la calidez del sol durante el día y luego exuda sus fuertes y características esencias a medida que el aire comienza a enfriarse en la tarde, en tanto que el lichi proporciona un aroma reminiscente de las rosas que crecen alrededor”.

 

 

Cedro y vainilla

Elaborada con vainilla natural de la comunidad de Uganda y el cedro nativo de los bosque del sur de Estados Unidos. “La esencia de vainilla y cedro es un balance delicado de Yin y Yang, una parte femenina de la vainilla de Uganda, suave y ahumada y ligeramente dulce, y otra parte masculina de cedro de Virginia, natural y terroso. Juntos se mezclan para formar una fragancia que resulta dinámica, simple e irresistiblemente universal”, comparte el señor Suffit.

 

Hoja de higo y sábila

Una fragancia auténtica que logra capturar la esencia y el impacto de ambos ingredientes en su ambiente. “La esencia única de hoja de higo y sábila se describe mejor como primavera en Provence y recuerda a la campiña francesa. La expresión de la esencia no es solamente la de un higo, sino la combinación de la esencia del aire que atraviesa las higueras y los delicados aromas de las hierbas de los campos alrededor”, señala Suffit.

Las tres colecciones de Aromatic Blend reúnen la esencia más pura de cada mezcla creando aromas que representan a cada ingrediente en su más puro y eficiente estado. ¿Ya tienes la tuya?

Kiehl’s

www.kiehls.com

Facebook: http://es-es.facebook.com/kiehlsmexico

Artículos
relacionados

Los básicos de la novia

Vacaciones ¡y amamos el sol!

Colección Kiehl’s Rare Earth

Deja un comentario