Barceló Maya Beach Resort recibe a OperaMaya

Barceló Maya Beach Resort será sede del Programa de Verano 2012 de la Fundación OperaMaya, misma que ofrecerá gran concierto de gala en el Teatro Monte Albán del hotel Barceló Maya Palace Deluxe, la noche del 13 de julio.

Barceló Maya Beach Resort será el anfitrión del Programa de Verano 2012 de la Fundación OperaMaya durante su visita en Playa del Carmen y Riviera Maya del 10 al 14 de julio de 2012.

OperaMaya es una fundación no lucrativa creada por la soprano Mary Grogan que tiene como misión lograr el reconocimiento a nivel mundial motivando y creando expresiones artísticas que reconozcan y fortalezcan el valor y esplendor del pueblo maya a través del festival anual que es un encuentro de músicos y cantantes de ópera de todas partes del mundo, artistas de renombre así como la creación del concurso nacional de composición en lengua maya para orquesta y coro, exhibiendo conciertos en las regiones indígenas de forma gratuita y a todo publico en general.

Actualmente OperaMaya organiza el Segundo Festival “2012 EL AÑO MAYA” a celebrarse del 10 al 24 de Julio del 2012 en el cual están involucrados miembros de la Orquesta “Simón Bolívar“ de Venezuela, la Orquesta Nacional Juvenil de Guatemala, la Secretaria de Cultura del Estado de Quintana Roo, la Secretaria de Cultura del Estado de Campeche, la Dirección de cultura del municipio de Benito Juárez y Solidaridad, cantantes del Metropolitan Opera de Nueva York, directores de Linz Opera de Austria y Orquesta de Chicago, artistas de Europa, Estados Unidos y México e invitados especiales como el célebre y multipremiado compositor Mexicano Arturo Márquez.

Como culminación de su visita a la Riviera Maya, la noche del 13 de julio a las 21:00 hrs., la Sinfónica de OperaMaya junto con invitados especiales darán un Concierto de Gala de Música Mexicana y Arias de Ópera en el Teatro Monte Albán del hotel Barceló Maya Palace Deluxe, el más nuevo de los hoteles que conforman el complejo Barceló Maya Beach Resort, que será el escenario perfecto para este primer concierto del programa de verano OperaMaya en el paraíso.

Algunos de los cantantes de esa noche serán: Carol Sparrow, Randy Locke, Joanna Ruszala, Kenneth Pereira y Mary Grogan, fundadora y directora general de OperaMaya acompañados de grandes músicos solistas como Piotr Gasior (concertino) y Sofia Lynch (violín), todos bajo la gran dirección del Maestro Javier Mendoza (Director de orquesta).

El público local podrá tener acceso a este gran concierto adquiriendo un pase de acceso nocturno al hotel Barceló Maya Palace Deluxe por $ 52 USD adultos y $ 26 USD los niños de hasta 12 años; este pase incluye cena en el excelente buffet de Barceló Maya Palace Deluxe, entrada al Concierto de Gala de OperaMaya y acceso a la Discoteca Jaguar’s, ubicada dentro del complejo Barceló Maya Beach Resort hasta las 2:00 am con bebidas nacionales incluidas.

Adicionalmente, los huéspedes que reserven su estancia desde ahora por un mínimo de 4 noches de estancia recibirán cupones $ 200 dólares de Resort Credit por habitación, que podrán utilizar para consentirse todavía un poco más; desde saborear un delicioso desayuno en la cama utilizando el servicio a la habitación, permanecer conectado a amigos y familiares mientras vacacionan a través del internet, disfrutar de un relajante masaje en sus extraordinarios spas o hasta renovar su romance con una cena privada entre otras muchas opciones. Y si reserva a través del sitio oficial www.barcelo.com o llamando sin costo a su call center al 01 800 BARCELO (227 23 56) podrá además reservar sus vacaciones ¡hasta con un 25% de descuento! **

Dentro de su programa de verano 2012 “The Year of the Maya” que terminará el 24 de Julio, la Fundación Opera Maya dará conciertos en Chetumal, Cancún, Tulúm, Campeche y Ciudad del Carmen.

Más información de la Fundación OperaMaya, su programa y calendario de conciertos se encuentra en www.operamaya.com (en inglés).

Información de Barceló Hotels & Resorts y reservaciones para Barceló Maya Beach Resort o Barceló Maya Palace Deluxe en www.barcelo.com, llamando sin costo al 01 800 BARCELO (227 23 56) o consulte a su agente de viajes.

Artículos relacionados

Barceló Maya Palace Deluxe galardonado

Campeche tu mejor destino

Luna de miel en yate

Deja un comentario