Adiós al estrés con L’Orèal

Dile adiós al estrés de los preparativos de boda y a sus visibles signos de fatiga: ojeras, piel cansada, deshidratada, sin brillo… Con las novedades que las firmas de lujo del grupo L’Oréal han preparado para ti y para tu amorcito, prepárense a lucir radiantes en su Gran Día.

Las novedades de L’Oréal han sido creadas pensando en el ritmo de vida tan acelerado que llevamos en las grades urbes, más aún cuando la presión de la boda nos tiene pendiendo de un hilo. Despeja tu mente, regálate unos mimos y deja que el tiempo fluya en total relajamiento. ¿Cómo? Dale un vista a la varita mágica del maquillaje, Touch Eclat de YSL se renueva con un envase de lujo y nuevos tonos adaptables a cada tipo de piel; para él, Diesel presenta una nueva versión de su clásica fragancia masculina Fuel for life y, por si fuera poco, Biotherm te dirá  cómo ganarle la batalla a la piel grasa. Pero no es todo, ¡hay mucho más!

ARMANI CODE LUNA EAU DE TOILETTE, DE GIORGIO ARMANI. Con notas de bergamota, esencia de naranja, azahar y vainilla, un nuevo elixir perfecto para las mujeres que quieren dejar una fascinante estela de olor.

 

 

FUEL FOR LIFE L’EAU, DE DIESEL. Nueva versión de la clásica fragancia surgida en el 2007. Más vivificante, es un agua de vida, pura, vigorizante, sexy e intensa, con más energía varonil que la original. Contiene notas especiadas de anís, verbena, lavanda, calone, vetiver y heliotropo.

HIGH RECHARGE EYES SHOT, DE BIOTHERM HOMME. Para él: gel masajeador instantáneo para combatir signos de fatiga en el contorno de los ojos. Sus tres esferas tipo roll-on, suaves y frías, brindan un masaje activo de efecto inmediato para hidratar, suavizar y reducir ojeras y bolsas de los ojos al instante.

LE TEINT TOUCHE ÉCLAT FOUNDATION, DE YVES SAINT LAURENT. Revolucionaria  ecnología que incorpora la magia del retocador Touch Eclat en una base de maquillaje que ilumina, equilibra el tono de la piel y borra las imperfecciones al mismo tiempo que acentúa las facciones.

PRODIGY POWERCELL EYE URGENCY, DE HELENA RUBINSTEIN. Mascarilla de propiedades calmantes y relajantes para el contorno de ojos, con efecto de segunda piel, que combate los signos visibles de la edad. Formulada con el poder reparador de las células nativas vegetales de la Crista Oceánica y las propiedades relajantes y regeneradoras de la biocelulosa.

 

PUREFECT SKIN, DE BIOTHERM. Tratamiento integral para pieles grasas con fórmula de extracto de alga marina L. Digitata, Zinc matificante y al Perlite para una piel más fresca y matificante. Incluye: gel anti-brillo o jabón exfoliante en barra, tónico micro-exfoliador, gel hidratante y solución anti-imperfecciones.

SKIN ERGETIC, DE BIOTHERM. Mascarilla anti-signos de fatiga que mejora la apariencia cansada del rostro logrando una piel suave, descansada e hidratada. De acción antioxidante, en sobres monodosis, contiene cuatro fracciones de frutas y vegetales con concentración de +150% para combatir simultáneamente la formación de radicales libres.

TOUCHE ÉCLAT 20TH ANNIVERSARY COLLECTOR’S EDITION, DE YVES SAINT LAURENT. La varita mágica del maquillaje y esencial cómplice de belleza de YSL conmemora su vigésimo aniversario con una edición especial de empaque dorado y efecto martilleado, combinable con los accesorios “Bizance” de la colección Crucero YSL. Disponible en 12 tonos adaptables a cada tono de piel.

L’Oréal

www.loreal.com.mx 

 

Artículos relacionados

Novedades L’Oréal para ellas

Tendencias de maquillaje: Verano 2012

Consejos de belleza para hombres

Deja un comentario