Trajes de charro

Para los amantes de la charrería, esta pequeña muestra les resultará una excelente opción para lucir en el día de su boda: las máximas galas del deporte nacional por excelencia, con la firma la boutique de moda mexicana y trajes típicos: El Charro.

La boutique El Charro nos presenta una fastuosa gama de trajes de charro, gala imprescindible para los amantes de la charrería al momento de llegar al altar. Dales un vistazo.

 

 

Traje confeccionado en casimir cachiruelado en gamuza con chaqueta a tono y moño en raso. Sombrero paja de trigo forrado y bordado en gamuza.

 

 

Traje en casimir cachiruleado en gamuza, moño de seda y camisa charra con botones y cuello. Sombrero paja de trigo forrado y bordado.

 

 

Con bordado doble a dos tonos en gamuza, camisa charra y moño de raso. Sombrero pelo de conejo con copa bordada en canutillo oro y plata, y galón francés alrededor. Botín charro piel ternera y cinto piteado fino.

 

 

Traje charro de dama confeccionado en casimir con bordados en listones de seda y metálicos, moño shantung con bordados en canutillo de plata y ceñidor artisela. Sombrero pelo de conejo con toquilla de galón francés

 

 

Casimir bordado en gamuza arena con golpes en mangas y espalda, moño shantung con bordado en canutillo de plata. Cinto bordado en hilo de plata y sombrero pelo de conejo con toquilla de calabrote.

 

 

Ella: traje blanco bordado en hilo metálico, sombrero paja de trigo forrado con galón bordado a tono, bota escaramuza en piel ternera, aretes filigrana y rebozo Santa María. Él: traje charro de gala en casimir con botonadura alpaca fina, moño en raso, sombrero piel de conejo con toquilla de calabrote y botín piel ternera. 

 

Créditos

Coordinación: El Charro.

Fotografía: Cuitláhuac Correa, para Ojografía, Tel. (33)
3630 9559, www.ojografia.com

Asistente de fotografía: Diego Flores, para Ojografía.

Trajes y accesorios: El Charro, Tel. (33) 3614 7599 y
3122 5148, www.elcharroweb.com

Maquillaje: Rosalía Guzmán, Tel. (33) 1204 9500, www.mbija.com

Modelos: Cristina Curiel y Cristóbal García, para Avenue Modelos, Tel. (33)
3122  1946, www.avenuemodelos.com.mx

 

Artículos relacionados

Protagonista de tu historia

http://fiancee.mx/revista/134-protagonista-de-tu-historia

¡Me caso en septiembre!

http://fiancee.mx/revista/168-me-caso-en-septiembre

Besos en San Miguel de Allende

http://fiancee.mx/revista/814-besos-en-san-miguel-de-allende

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *