Vacaciones ¡y amamos el sol!

Para estas vacaciones de semana santa y pascua, la familia Kiehl’s presenta su nueva línea de protectores solares y autobronceadores para todos aquellos que sueñan con una piel de bronce. ¡No esperes más y adelántatele al sol!

 

Bloqueadores solares de uso diario, lociones protectoras para rostro y cuerpo, barras de protección para zonas sensibles y autobronceadores para los más precavidos, todos con fórmulas e ingredientes que permiten disfrutar del sol sin padecer sus consecuencias. ¿Listos para la diversión? Elige el tuyo, ponte el bañador o la minifalda y ¡a disfrutar!

 

Face & Body Sunscreen Lotion SPF 50.

Fórmula en loción ligera, libre de fragancia, no grasa y de fácil absorción, apropiada para piel
sensible; acondiciona la piel seca y ayuda a mantener su nutrición y suavidad. Ofrece protección solar de amplio espectro con Mexoryl SX y Mexoryl XL, protege contra los rayos UVA que causan envejecimiento prematuro y los UVB que causan quemaduras de sol.

 

 

Targeted Sunscreen Stick SPF 50

Protección solar en barra para piel sensible o áreas sobre-expuestas al sol como ojos, nariz, labios y orejas. Resistente al sudor y al agua.

 

Children’s Spray for Face & Body SPF 50

rotección solar en spray para cara y cuerpo, desarrollado para las necesidades específicas de la piel delicada de los niños. Proporciona protección UV, UVA, con Mexoryl SX y Mexoryl XL.

Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA

Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA. Protector solar de uso diario con antioxidantes y fórmula fluida no grasa para evitar obstruir los poros.

 

Sun Free Self Tanning Fórmula


Sun Free Self Tanning FOrmula. Autobronceador versátil para rostro y cuerpo, hidrata y provee a la piel de un color saludable. Formulado con una selecta mezcla de humectantes naturales y botánicos derivados del romero, rosas y lavanda, flor de jazmín y extractos de pepino, además de vitaminas. Ideal para lograr esa apariencia de bronceado saludable sin exponerse a los rayos solares.

ULTRA FACIAL TINTED MOISTURIZER WITH SPF 15 SUNSCREEN

Crema facial con un toque de color que hidrata perfectamente la piel y provee una cobertura indetectable con una luminosidad de apariencia saludable. Formulado con una selecta mezcla de ingredientes naturales, botánicos acondicionadores de la piel, extractos de frutas y vitaminas antioxidantes. Contiene protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Disponible en tres tonos: ligero, medio y oscuro.

Kiehl’s Since 1851

Web: www.kiehls.com/

Facebook: http://es-es.facebook.com/kiehlsmexico

Artículos relacionados

Cómo elegir tu traje de baño

Dolores Cortés

Para cuidar tu piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *