Barceló Maya Palace Deluxe galardonado

Barceló Maya Palace Deluxe, el paraíso All-Inclusive de Barceló Hotels & Resorts en la  Riviera Maya, ha sido honrado por AAA y TripAdvisor.

Barceló Maya Palace Deluxe en la Riviera Maya ha sido recientemente reconocido con dos codiciados premios de la industria turística. El lujoso All-Inclusive fue galardonado con su primer certificación Four Diamond de AAA además de ser considerado como uno de los mejores 25 hoteles para familias en la lista anual de elecciones de los viajeros usuarios de Trip Advisor denominada “Trip Advisor’s 2012 Travelers’ Choice Awards”. 

Gracias a su ambiente de lujo, un servicio atento y alto nivel de hospitalidad, Barceló Maya Palace Deluxe ha sido certificado como un complejo de AAA Four Diamond. Conocido como refinado y elegante, el complejo inspirado en la arquitectura maya, jardines vibrantes, alojamiento de lujo, y más de un kilómetro de playa virgen ha alcanzado el alto nivel de calidad que se refleja en el estándar Four Diamond. Menos del cuatro por ciento de las más de 40,000 propiedades aprobadas por la AAA logran esta distinción. Barceló Maya Palace Deluxe se une a sus hoteles hermanos Barceló Karmina Palace Deluxe y Barceló Puerto Vallarta quienes ostentan también la distinción Four Diamond de AAA desde hace un par de años.

“La experiencia del huésped en Barceló Maya Palace Deluxe es de verdad excepcional” comentó el Sr. Ignacio Lázaro, Gerente General del resort. «Siempre de cara al futuro; estamos dispuestos a defender la reputación superior y las expectativas asociadas con la distinción AAA Four Diamond y con la cadena Barceló Hotels & Resorts».

Barceló Maya Palace Deluxe también fue reconocido por su oferta inigualable para familias con el Travelers’ Choice Award otorgado por los usuarios de Trip Advisor. Posicionado como el foro preferido por los viajeros en busca de opiniones de primera mano, Trip Advisor permite a los turistas compartir información acerca de sus viajes y  experiencias. Los usuarios del reconocido sitio web califican todo, desde la locación y valor costo-beneficio hasta el paisaje y servicio al cliente de los establecimientos de hospedaje que visitan y han galardonado a Barceló Maya Palace Deluxe con el Travelers’ Choice Award como el número 12 en la lista de los 25 mejores hoteles para viajar en familia en México.

«Como un premio que se entrega directamente de parte de nuestros clientes, recibir el Trip Advisor Travelers’ Choice Award es un gran honor para nosotros», comentó Claudio A. Zboznovits, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Barceló en los Estados Unidos; “Estamos encantados de ver que se reconoce a Barceló Maya Palace Deluxe como uno de los favoritos de las familias viajeras del mundo”, concluyó.

Situado en la costa este de México, entre el emocionante Cancún, la encantadora villa pesquera de Playa del Carmen y las extraordinarias ruinas de Tulum, Barceló Maya Palace Deluxe es parte del complejo Barceló Maya Beach Resort, un paraíso conformado por 5 espectaculares hoteles, ubicado en la Riviera Maya.

Es claro ver por qué Barceló Maya Palace Deluxe ha sido honrado por la industria turística con su programa de entretenimiento familiar único en su clase, su Barcy Club y Barcy Water Park para los pequeños con actividades supervisadas por personal calificado, gimnasio equipado con lo último en tecnología, su extraordinario U-Spa de clase mundial con más de 3,200 metros cuadrados dedicados al cuidado del cuerpo y de la mente así como una gran epicúrea variedad gastronómica, que ofrece desde deliciosos restaurantes a la carta hasta exquisitos buffets. Las actividades dentro del resort están creadas para divertir a toda la familia; incluyendo aqua-aerobics en la piscina, snorkeling, kayaks, mini golf, vóleibol de playa, veleo en catamarán, windsurfing así como fútbol soccer, basquetball y siete canchas de tenis.

Este verano los turistas pueden visitar la Riviera Maya y ahorrar a lo grande con un Resort Credit Barceló de $ 200 dólares para adquirir diferentes productos y servicios  dentro del resort, aplicable para reservaciones nuevas realizadas desde ahora y hasta el 31 de Octubre de 2012.

Para mayor información o reservaciones visite http://www.barcelo.com, llame sin costo al Call Center Barceló, disponible las 24 horas, los 365 días del año al 01 800 BARCELO (227 23 56) o consulte a su agente de viajes favorito.

Barceló Hotels & Resorts

Web: http://www.barcelo.com,

Facebook: www.facebook.com/barcelohotels

Twitter: http://twitter.com/barcelohoteles

Flickr: www.flickr.com/barcelohotels

Youtube: www.youtube.com/barcelohoteles

Deja un comentario