20 ideas para tu despedida de soltera

Vamos siendo honestas: no todas las despedidas de soltera son divertidas e, incluso, a algunas se va solo por compromiso. Si
frunciste el ceño seguro es porque te gustaría que tus invitadas fueran a la tuya por gusto y salieran del lugar con una amplia sonrisa, felices de haber sido invitadas. Lo sé ¡y claro que se puede!

La “despe” es el mejor momento para reunir a tus mejores amigas, pasarla encantador, reír hasta que les duela la barriga, tomar
miles de fotos, hacer cuanta locura cruce su mente y cerrar de manera fabulosa tu etapa de soltería. Y me queda muy claro que no solo tendrás una, sino varias, eso es mucho mejor pues así podrás tener una celebración súper exclusiva con tu selecto grupo de amiguis-amiguis.

Las de rigor: una despedida de soltera para mamás, tías y demás damas elegantes; otra para colegas de la oficina o de la escuela que, típico, nunca se llevan con tus otros amigos; una más para los amigos de ambos, y la última, la más importante, la que no podrás dejar de lado: ¡la ”despe” de amigas! Acá te dejo 20 sugerencias, chécalas, imagínalas, saboréalas y decide cuáles eliges.

1. Spa: desde sauna y un rico masaje de 30 minutos, hasta un exfoliante, un facial y, si la cartera lo permite, un día completo de
spa (day spa).

2. Cabaña en el bosque: imagínalo, tú y tus cómplices de la diversión solas en una cabaña en el bosque, el paisaje, el clima, las
caminatas y las interminables charlas que se prolongan hasta el amanecer con su respectiva copita de vino.

3. Salón del hotel: es una estupenda opción cuando se trata de más de 30 invitados, la ventaja es que tú no haces nada, salvo
trasladar la decoración y los souveniers, y de todo lo demás se encarga el personal del hotel.

4. Cafetería: perfecta para una celebración con los colegas de la oficina en un rico desayuno con café, malteadas, pastelillos y muchos muffins, ¡qué delicia!

5. Playa: un fin de semana con tus amigas será la mejor manera de decir bye-bye a tu soltería. Playa, biquini, bloqueador y mucha diversión.

6. Parque temático: todo el sábado en un parque temático subiéndose a todos los juegos mecánicos, visitando el zoológico o
remando en lancha, se darán una divertida ¡histórica!

7. De compras: visitando las mejores boutiques y probándose cuánta ropa y zapatos quieran, sintiendo la adrenalina que despierta el mirar escaparates para rematar en el bar del centro comercial con un par de martinis.

8. Campamento: es divertidísimo ir de camping con las amigas, la de aventuras que te toca vivir, desde poner la casa de campaña hasta prender la fogata. A la orilla de un lago, río o presa, en el bosque, tracen su plan con anticipación.

9. Lencería: al estilo de los ángeles de Victoria’s Secret, monten su propia pasarela y que la festejada se pruebe todos los regalos de las amigas.

10. Casa de campo: si hay posibilidades de que te la presten no lo pienses dos veces, un fin de semana les parecerá poco.

11. Pueblo Mágico: bellísimos e imposibles de olvidar, ricos en historia, cultura y tradiciones. Dales un vistazo en el web: www.pueblosmexico.com, donde encontrarás toda la información necesaria para emprender la travesía.

12. Antro: ¿aman los antros? No se diga más, lo primero será invitar a sus chicos para que además de cuidarlas, las trasladen
de un lugar a otro. Tracen el tour con todos los antros que les gustaría visitar, preparen los tacones y ¡a bailar!

13. Clases de pole-fitness: o “clases de tubo”, que además de mantenerte en forma, te hará sentir súper sexy (y a sus chicos les encantará).

14. Clases de cocina: pero entre ustedes, así es, compartan sus mejores recetas, realícenlas y deléitense con el resultado. No creerás lo relajante, divertido y, obvio, delicioso que resulta.

15. Tattoo o piercing: ¿se animan? Es una opción muy heavy, no apta para cualquiera, pero si les gusta y se animan, busquen a un verdadero profesional, no arriesguen su salud.

16. Noche de copas: rentar el karaoke, preparar tragos y subirle a todo volumen a la música para terminar cantando las de José
José y José Alfredo.

17. Deportes extremos: vuelo en parapente, kiteboarding (tablas de surf con vela), gotcha, ciclismo de montaña, descenso en río, escalada de montaña, salto en bungee, excursionismo, buceo, moto náutica, no siempre hace falta salir de la ciudad para encontrarlos, este portal te ayudará: www.yumping.com.mx/.

18. Vuelo en globo: en promedio cuesta unos dos mil pesos por persona y es de verdad impresionante. Hay que agendar fecha con antelación.

19. De ronda con ellos: tus mejores amigas y sus mejores amigos pasando juntos un día completito: gotcha, arrancones, ciclismo de montaña, patinaje sobre hielo, visitar el hipódromo, el casino y terminar desahogándose a gritos en las luchas o en el estadio de fútbol.

20. Cena de gala: de vestido largo y tacones, en el mejor restaurante de la ciudad, con “limo” al a puerta y peinado de salón.

Fotografía

Arody Sánchez

www.arodysanchez.com/

http://twitter.com/#!/arodySanchez

Artículos relacionados

Despedida de soltera religiosa

http://fiancee.mx/revista/755-despedida-de-soltera-religiosa

Despedida de soltera de destino

http://fiancee.mx/revista/1313-despedida-de-soltera-de-destino

El efecto despedida

http://fiancee.mx/revista/140-el-efecto-despedida

Deja un comentario