Despedida de soltera de destino

Cada día es más común que tanto novias como novios, acompañados por sus mejores amigos, decidan emprender la travesía a una ciudad o poblado cercano para decir adiós a la soltería. Y tú, ¿te apuntas a la tendencia?

Las despedidas de soltera han evolucionado, hoy en día está cobrando gran auge las de destino donde la novia o el novio —o ambos— viajan con sus amigos para disfrutar largas jornadas de convivencia en lo que se antoja, el último fin de semana de soltería.           

Y es realmente una estupenda opción para los novios. Imagina un fin de semana completito, rodeado de tus mejores amigos o amigas, ya sea en el spa, las compras o tomando el sol o, bien, si es el séquito de los chicos seguro empinando la copa en la alberca, pegándole duro a la bici de montaña o jugando fut en la playa.

Lo primero será planear la fecha. Conviene emprender la travesía una o dos semanas antes del festejo, nunca un día antes. Respecto a los viáticos, cabe señalar que cada invitado deberá costear sus propios gastos. Lo ideal es realizar el viaje con un grupo de amigas o amigos muy allegados para propiciar una atmósfera más agradable.

Para seleccionar el lugar, piensa qué tipo de qué tipo de actividades les gusta realizar a ti y a tu grupo de amigas o amigos, con base en ello busca un hotel o un poblado: un lugar tranquilo y privado, tal como una cabaña en el bosque, un hotel en una playa privada o hasta la casa de campo de la familia; si prefieres un lugar con vida nocturna, un hotel en una playa de gran turismo puede resultar una estupenda opción; los más aventureros busquen destinos con ecoturismo, deportes acuáticos, cabalgatas, senderismo y todo tipo de actividades deportivas.

Una vez seleccionado el destino y confirmado el número de asistentes, visiten una agencia de viajes, ellos se encargarán del resto. ¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *