Boss In Motion White Edition

Boss In Motion ‘White Edition’ es parte de la famlia Boss In Motion creada en 2002. Esta atractiva y enérgica fragancia para caballero, se inspiram completamente en la energía interna, su aroma cuenta con una explosiva salida de naranja.

Inspirada en el desenfadado espíritu casual de Boss Orange, el hombre Boss In Motion White aprecia la belleza, fuerza y energía de las personas así como el entorno que las rodea.

La “Edición Blanca” de Boss In Motion se ha recargado de frescura con una combinación de poderosas y ricas notas almizcladas y maderadas. En la salida predomina un exquisito y fresco
acorde denaranja sanguina. La corteza de la canela, el azafrán y pimienta negra, recrean el corazón. La base está compuesta por vetiver, que realza el carácter masculino y maderado de ésta esencia. El resultado es una atractiva combinación de aromas de vigorosa frescura.

El frasco continúa con el mismo diseño moderno y elegante, en forma de esfera, pero en color blanco. Boss In Motion White Edition está disponible en versión Eau de Toilette Spray 90 y 40 ml, y para estas festividades decembrinas, Boss ha lanzado su cofre Boss White Edition, con Eau de Toilette y gel de ducha. ¡Este es será el regalo perfecto para tu amorcito!

Hugo Boss

En la red: www.hugoboss.com/

Deja un comentario