Top Secrets, de Yves Saint Laurent

Descubre en exclusiva la nueva línea de “Top Secrets” de Yves Saint Laurent, inspirada en las técnicas de belleza de los make-up artists de la firma. Una colección de cuidados de la piel elaborada con fórmulas de la más alta tecnología para garantizar resultados instantáneos.

Un desmaquillante para ojos y otro para el resto del rostro, un roll-on para miradas radiantes, un exfoliante libre de partículas abrasivas y más, es lo que “Top Secrets” de YSL trae para ti en este Otoño.

TOP SECRETS TONING & CLEANSING MICELLAR WATER. Para las mujeres que nunca tiene un minuto que perder y aman los desmaquillantes que no requieren enjuague, Yves Saint Laurent presenta Toning & Cleansing Micellar Water, agua tónica transparente que trabaja con eficacia y rapidez para eliminar el maquillaje de rostro y ojos en un simple movimiento. Hidrata y suaviza la piel dejándola con un acabado radiante y con energía.

TOP SECRETS EYE MAKE-UP REMOVER BI-PHASE. Para todas las amantes del maquillaje de ojos intenso, Yves Saint Laurent ofrece una técnica experta: Eyes Make up Remover Bi-Phase, loción limpiadora con ultra-alto rendimiento que rápidamente elimina el maquillaje pesado de ojos mientras respeta la sensibilidad de esa delicada área.

TOP SECRETS NATURAL ACTION EXFOLIATOR. Producto fetiche de belleza es Natural Action Exfoliator, exfoliante totalmente libre de partículas abrasivas que mejora la luminosidad y pureza de la piel. Con una textura transformadora que cubre y remueve las impurezas y las células muertas, este exfoliante se transforma en un fino aceite y al contacto con el agua en una emulsión rápida de enjuagar. La textura de la piel se transforma visiblemente, luce más fina, radiante, increíblemente más suave y fresca, lista para el maquillaje.

TOP SECRETS SOIN PINCEAU ECLAT INSTANTANÉ. Inspirado en los trucos de belleza del backstage de las pasarelas más reconocidas, este tratamiento brinda resultados instantáneos y visibles logrando una piel sublime, tersa y glamourosa. Top Secret Soin Pinceau Eclat cubre las
imperfecciones dando uniformidad al rostro y protegiéndola mientras elimina las huellas de fatiga, devolviendo a la piel un aspecto fresco y radiante.

TOP SECRETS WAKE-UP EYE CARE. El secreto para una mirada radiante en un flash, es este nuevo roll-on en pluma que reduce visiblemente los signos de fatiga en el contorno de los ojos. Los pigmentos correctores rosáceos, verdaderos difusores de luz, reducen las zonas oscuras logrando así una mirada instantáneamente aclarada y luminosa.

Deja un comentario