Wedding Connections Unplugged en el DF

El próximo 4 de octubre el museo “Casa de la Bola”, en la Ciudad de México, será la sede donde los especialistas en bodas y eventos tendrán la oportunidad de escuchar los consejos y novedades del sector de voz de dos expertos wedding planners: Marcy Blum y Alenxandre Lemaire. ¿Te interesa? Acá te traemos toda la información.

Wedding Connections Unplugged, es un evento enfocado a los profesionales de los eventos, en el que podrás conocer y aprender de dos grandes líderes de la Industria de las Bodas: Marcy Blum (Coordinadora de eventos, Nueva York) y Alexandre Lemaire (Diseñador de eventos, París).

En una velada diseñada con un gusto exquisito, podrás disfrutar de conferencias, demostraciones, hermosa decoración y deliciosos bocadillos, además de aprovechar la gran oportunidad de Networking con otros miembros de la Industria.

Este evento se llevará a cabo el 4 de Octubre de 2011, en el histórico Museo “Casa de la Bola” en la Ciudad de México, que para esta
ocasión especial ofrecerá a los asistentes un recorrido por las habitaciones de esta hermosa casona del siglo XIX.

 

PROGRAMA

6:00 p.m. / Registro y Recorrido por
Museo “Casa de la Bola”

7:00 p.m. / Bienvenida

Conferencia Alex
Lemaire

Conferencia Marcy
Blum

10:30 p.m. / Cocktail de Networking

 

¿COMO
RESERVAR TU LUGAR?

La cuota de inscripción para “Wedding Connections Unplugged” hasta el 31 de julio es de ,500.00 M.N. + IVA, (a partir del 1 de agosto de 2011, la cuota será de ,500.00 + IVA) e incluye un recorrido por las habitaciones del Museo “Casa de la Bola”, acceso a las conferencias, cocktail de networking, y diploma curricular por parte de la Association of Bridal Consultants capítulo
Latinoamérica.

La forma de pago puede ser mediante Transferencia Bancaria o Depósito, para mayores informes sobre las modalidades de pago y facturación, puedes contactarlos en: [email protected].

Durante los meses de Julio y Agosto puedes reservar tu lugar con ,000.00 M.N. y liquidar antes del evento. ¡Te esperamos en Wedding Connections Unplugged !

Toda la información referente a este evento podrás encontrarla en nuestra página web: www.weddingconnectionsmexico.com,
en la pestaña superior “Wedding Connections Unplugged”

 

Más información

Teléfono: +(52) 55 4328 3043

En la red: www.weddingconnectionsmexico.com

Correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario