Electrodomésticos inteligentes (LG Smart)

LG firma líder en electrodómesticos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, presenta su línea completa de Electrodomésticos Inteligentes (LG Smart), misma que estará disponible para el fin de año. Los primeros de la línea serán el refrigerador y la lavadora Smart. Te invitamos a conocer sus múltiples ventajas.

Este año LG presentará una gama completa de electrodomésticos inteligentes que transformarán la vida a través de innovadoras formas de ahorrar energía y mejorar la comodidad, brindando una solución total integrada para el hogar.

«La industria de los electrodomésticos en el futuro cercano pasará de ser productos de línea blanca a electrodomésticos de alta tecnología con una amplia gama de funciones inteligentes. Con el lanzamiento comercial del refrigerador inteligente, estamos liderando esta transformación», mencionó Young-ha Lee, Presidente y CEO de LG Home Appliance Company. «A finales del año, cuando nuestra gama completa se introduzca, los consumidores podrán mantenerse en contacto con sus aparatos en cualquier momento, disfrutando de una mayor comodidad y ver las mejoras en tiempo real en el ahorro del consumo de energía y tiempo.”

La tecnología inteligente de los electrodomésticos LG que permite a los usuarios administrar sus refrigeradores, lavavajillas, hornos y aspiradoras robóticas a través de una red remota. En combinación con la Smart Grid (red de distribución de energía eléctrica inteligente) y las principales tecnologías de LG las nuevas innovaciones muestran cómo LG puede ofrecer grandes ahorros en energía, tiempo y dinero, enriqueciendo la vida de los consumidores.

LG Refrigerador Smart
El primero en línea de electrodomésticos inteligentes de LG es el Refrigerador Smart que ofrece actualizaciones e información que puede accederse a través de los teléfonos inteligentes y tablets. Ofrece tres opciones inteligentes y poderosas: ahorro de energía por la noche, programación de horarios de ahorro de energía y red de distribución de energía eléctrica inteligente.

Entre sus funciones destaca el Smart Manager, sistema de LG de manejo de los alimentos que informa a los usuarios lo que hay en su refrigerador, donde está y cuando expirará. Esta información está disponible vía smartphones o tablets a través de Smart Access para que los usuarios pueden tener a su alcance cuando están fuera de compras o cenando planear cómo hacer esos platos gourmet en casa. El refrigerador puede incluso recomendar recetas saludables sobre la base de los alimentos que están disponibles actualmente.

Además, gracias la función única de LG Smart Diagnosis, el refrigerador puede ofrecer al personal de call center toda la información que necesitan para identificar cualquier problema por teléfono. Smart Diagnosis elimina la necesidad de una costosa y larga llamada en espera, dejando al Centro de Servicio de LG saber si un problema se puede corregir de forma remota.

El refrigerador inteligente también incluye la función Smart Adapt, que permite a los propietarios mantener al día actualizado el software con las últimas actualizaciones, características y opciones. El refrigerador inteligente es también una fuente de información útil, ya que realiza un seguimiento de las tareas diarias e informes regulares del clima. Asimismo es más fácil dejar notas a cada integrante de la familia con solo dar vuelta a la pantalla LCD se muestra en un bloc de notas para dejar mensajes.

LG Smart Lavadora
Además de ofrecer un rendimiento óptimo de lavado con el mínimo uso de energía, la lavadora inteligente de LG también incluye Smart Diagnosis, así que cuando surja un problema, los clientes solamente marcan el centro de llamadas y presionan el botón de diagnóstico en el equipo y el personal del centro de servicio será capaz de identificar cuál puede ser el problema al escuchar los tonos de la lavadora.

Gracias a Smart Access, los usuarios pueden monitorear y controlar la lavadora LG Smart a través de sus dispositivos móviles. Al usar un smartphone o tablet, los usuarios pueden ajustar el ciclo de la lavadora o iniciar la función de secado de forma remota, lo que hace que lavar la ropa sea tan fácil, como hacer una llamada telefónica.

Los refrigeradores LG Smart estarán disponibles en Corea a partir de este mes y se irán sumando otros países en la segunda mitad de 2011. El resto de los electrodomésticos inteligentes con tecnología THINQ (TM) serán introducidos a los mercados durante el curso del año. Ahora que lo sabes, sería bueno irlos incluyendo en tu mesa de bodas.

Deja un comentario