ME Cancún by Meliá

Diseño de vanguardia, exquisita gastronomía, servicio personalizado e instalaciones con lo último en tecnología convierten a ME Cancún en el lugar perfecto para el viajero acostumbrado a los placeres más refinados de la vida.

Situado en primera línea de playa este paraíso vacacional de arquitectura contemporánea ofrece habitaciones y suites equipadas con lo último en tecnología, servicios exclusivos y variadas actividades, así como centros comerciales y lugares de entretenimiento a escasa distancia. Todo ello hace de ME Cancún el lugar perfecto para celebrar tu boda, tu despedida de soltera o simplemente una escapada romántica, ya que conjuga la dosis exacta de diversión y relax.

La característica primordial de este emporio es su exclusivo servicio: “Todo es posible”, basado en la devoción al huésped quien vive una experiencia personalizada gracias a su Aura Manager, especialista en relaciones personales cuya única función es que cada visitante logre una experiencia única.

El hotel cuenta con 419 habitaciones con vista al Mar Caribe o la laguna de Nichupté, decoradas con muebles personalizados diseñados por el artista mexicano Yuri Zatarian. Los artículos esenciales incluyen televisor de plasma de 32 pulgadas, duchas tipo lluvia de grandes dimensiones, exclusivos productos orgánicos naturales de tocador de la línea Aveda, sábanas de lino de 300 hilos y exquisitas almohadas. Cuenta con acceso al gimnasio complementario para huéspedes las 24 horas del día durante toda su estancia, así como el relajante ritual de agua en la piscina principal.

The Level es el concepto VIP conformado por 73 habitaciones de lujo, algunas con jacuzzi privado, todas con servicios y comodidades VIP, cócteles y desayuno continental, un lounge exclusivo “The Living Room” diseñado para disfrutar de la magnífica vista del Caribe mientras haces tu check in privado.

La Suite ME, única en su tipo, cuenta con 2,973 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, recientemente utilizada en el reallity show “The Real World”, de la cadena televisiva MTV. De diseño contemporáneo, con cinco habitaciones, capacidad para un cocktail de 90 personas, dos jacuzzis, tres terrazas, bar y cocina completamente equipados, un The Level Manager asignado para dedicarse a tu experiencia, con la opción de transportación privada y chef personal. La Suite ME es la perfecta alternativa para reuniones con las amigas o para las despedidas de soltera.

Los gurús de la vida nocturna de Grupo Gerber se asocian a ME Cancún para presentar el Rose Bar, la guarida predilecta de los visitantes locales más cosmopolitas del destino. Durante el día con su alberca Infinity —exclusiva para adultos— y Beach Club, de personalidad única que mezcla divanes balineses con el beat de los Djs más cotizados a nivel internacional, hacen de Maxim Beach Club, en definitiva, el lugar para ver y ser visto.

ME Cancún cuenta también con una amplia variedad gastronómica para almorzar, comer o cenar. Salt es el restaurante de concepto fresco e innovador inspirado en la cocina mediterránea de autor; Silk fusiona la cocina asiática tradicional con los sabores y acentos latinoamericanos para posicionarse entre los favoritos de Cancún; Beach House propone cocina contemporánea que contempla platillos tradicionales en un escenario donde el océano se funde con el cielo.

El Yhi Spa, con sus 1,200 metros cuadrados, es el lugar dedicado al bienestar del cuerpo y el ser. Ofrece una gran diversidad de tratamientos derivados parcialmente de rituales mayas y aztecas: tratamientos faciales, envolturas corporales con hierbas aromatizantes y masajes, ejercicios con apoyo de avanzada tecnología, entre muchos más, sin dejar de mencionar las tentadoras
Aguas Rituales.

ME Cancún desea que el día de tu boda transcurra como tú quieras, por lo que designa a un equipo especializado que conoce lo que deseas; es posible que lo haya organizado antes y, quizás, hasta lo hayan inventado ellos mismos, por lo que tú sólo tienes que comenzar por imaginar el momento perfecto, que ellos harán de ese pensamiento el inicio de algo inolvidable. Cuentan con todo lo que necesitas para celebrar de forma discreta o prolongar tu festejo por días en áreas al aire libre o salones con capacidad desde 50 hasta 350 invitados. Así que en esa celebración dedicada a ti, la parte difícil será elegir si deseas una ceremonia frente al mar, un cocktail con vista al atardecer o la boda y el banquete más refinados bajo las estrellas.

ME Cancún ofrece la emoción de lo inesperado, basado en la exaltación de los sentidos. Diseño contemporáneo, confort, instalaciones de lujo, exquisitos sabores y servicio altamente personalizado lo hacen una atractiva opción para las despedida de soltera o soltero, las escapadas con los amigos, las reuniones empresariales de alto nivel y la luna de miel. ME Cancún by Meliá pone a tu disposición los mejores servicios y los detalles más exclusivos para consentirte.

ME Cancún by Meliá
Fecha de inauguración: mayo 2007.
Categoría: 4 Diamantes.
Estilo arquitectónico: contemporáneo.
Habitaciones: 419 habitaciones en 11 pisos: 346 estándar, con vista al mar o a la laguna, 35 habitaciones Level Ocean y Level Lagoon, 29 Level Loft Suites con terraza y cama bali, 4 Level Passion Suites, 2 Level Suites y 1 Suite ME. Todas de
diseño contemporáneo equipadas con muebles personalizados, sábanas de lino de 300 hilos, televisor plasma, teléfono, minibar, duchas tipo lluvia, caja fuerte con instalación eléctrica para Lap Top, cafetera y amenidades Aveda.
Instalaciones: tres restaurantes, E-Space, Yhi Spa, Infinity Pool (alberca de adultos), Suite ME (“The Real World”), alberca con Ritual de Agua, Rose Bar, Maxim Beach, Me for You (Logo Shop), Hit Gallery (Designer Clothing Store), gimnasio, centro de negocios, cinco salones para reuniones y banquetes.
Servicios gratuitos: Internet Inalámbrico, conexión iPod con iPod disponible, gimnasio 24 hrs.
Servicios con cargo extra: Yhi Spa, camas bali, lavandería, salón de belleza, servicio a la habitación 24 hrs., servicio de Alta Cocina a la habitación 24 hrs.
Gastronomía: alta cocina mediterránea, fusión asiática y mexicana contemporánea.
Cava: vinos mexicanos, argentinos, chilenos e internacionales.
Actividades por realizar: spa, fiestas de fin de semana en Maxim Beach-Infinity Pool con DJ en vivo; centros comerciales y campos de golf a minutos del hotel.
Lugares cercanos para visitar: Xcaret, Tulum, Chichén Itza, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, parques ecoturísticos.
Lo mejor del lugar: servicio personalizado, decoración, gastronomía, eventos exclusivos, Yhi spa y la cercanía con los centros comerciales, de entretenimiento y aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *