La Casa de las Rosas

Dentro de un entorno íntimo brindado por la exclusividad de sus instalaciones —dicho sea de paso, excelentemente conservadas—, llegar a La Casa de las Rosas resultó todo un suceso.

Antigua casona estilo colonial restaurada a detalle, de acogedora elegancia, gran privacidad y excelente servicio. La Casa de las Rosas, rincón perfecto para vivir unas vacaciones al estilo de las grandes luminarias, se ubica a sólo dos calles del Centro Histórico de Morelia y a unas cuantas horas de la Perla Tapatía.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-LA-CASA-DE-LAS-ROSAS-02

Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad (1991), es uno de los principales centros culturales delpaís, bajo este valioso contexto histórico se encuentra un refinado paraje que hace las delicias de los sibaritas, La Casa de las Rosas, exquisito Hotel Boutique con una elegancia que enamora, y para corroborarlo, vea usted: sólo cuatro habitaciones, cada una individualmente decorada con muebles hechos a mano —por demás decirlo, exquisitas obras de arte—, una refinada selección antigüedades, y como cereza que corona el pastel, accesorios Bulgari en sus lujosos baños que por si fuera poco, poseen profundas tinas que lo harán olvidar el ajetreo de su vida cotidiana.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-LA-CASA-DE-LAS-ROSAS-06

Sobre las habitaciones hay mucho qué decir. Pese a situarse en el centro de la ciudad, la estratégica ubicación de sus ventanas y la cuidadosa iluminación lo harán transportarse a un mágico pueblo colonial dejando en el olvido el estrés ensordecedor de la urbe. Aunado a ello, Portal, Rosas, Monarca y Ángeles, nombres de cada una de sussuites, lo apapacharán con su amplia sala de estar y chimena, televisión con cable, teléfono, DVD, caja de seguridad, acceso a Internet, con vista al patio interior o con patio propio y todas las amenidades que pueda requerir para procurarle una estancia inolvidable.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-LA-CASA-DE-LAS-ROSAS-05

No podrá resistir las delicias de su gastronomía basada en platillos regionales con un toque de la cocina internacional y su exquisita selección de vinos nacionales e importados en su pequeño e íntimo restaurante, Distinvo H, abierto al público. Vale resaltar su decoración basada en escenas del viejo Morelia y el perfecto acomodo de sus mesas que brindan ese toque de intimidad.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-LA-CASA-DE-LAS-ROSAS-01

Abundante vegetación y detalles florales en todo el lugar, merecido homenaje a nuestras raíces a través de las artesanías exhibidas, inigualable calidad en el servicio —realmente lo harán sentir como Rey Mago—, y la ya de por sí impactante arquitectura y visible esmero en el cuidado de sus instalaciones, hacen de La Casa de las Rosas, el destino que todos soñamos conocer. Excelso para el viaje de negocios, placer o luna de miel, gracias a su entorno íntimo, lujoso y cero convencional.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-LA-CASA-DE-LAS-ROSAS-03

La Casa de las Rosas

Categoría: Especial, Hotel Boutique.
Estilo arquitectónico: Colonial.
Habitaciones: cuatro espaciosas suites, cada una individualmente decorada con muebles hechos a mano, área de dormir, baño con tina y accesorios Bulgari, estancia con chimenea, área de trabajo, mini-bar, aire acondicionado, TV con cable, DVD, teléfono e Internet inalámbrico.
Instalaciones: restaurante Distintivo H, bar y estacionamiento privado.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-LA-CASA-DE-LAS-ROSAS-04
Servicios: caja fuerte, servicio de niñera, servicio al cuarto, amenidades, organización de actividades, lavandería.
Servicios extra: transportación desde el Aeropuerto de Morelia previa solicitud (costo extra), acceso VIP al club de golf cercano.
Gastronomía: variado menú internacional y nacional.
Cava: exquisita selección de vinos nacionales e importados.
Destaca por: decoración con muebles hechos a mano, minuciosa selección de arte y antigüedades, detalles decorativos y accesorios Bulgari en los baños.
Actividades por realizar: paseos por la ciudad y la región.
Lo mejor del lugar: la decoración, la restauración de la casa original, la iluminación de las habitaciones y el cálido servicio que brinda su personal.

La Casa de las Rosas
Domicilio: Guillermo Prieto No. 125, Centro Histórico, Morelia, Mich. C.P. 58000
Teléfonos: (01 443 ) 312 4545 y 312 3867.
En la red: http://www.hotellacasadelasrosas.com/, [email protected]

Deja un comentario