Salmón en salsa de fresa

En esta cuaresma ponte el delantal y ofrece a tu amorcito un delicioso platillo que mezcle los más suculentos aromas y sabores de la gastronomía. ¿No sabes ni jota de cocina? No importa, nuestro chef de cabecera nos lleva de la mano, paso a paso, para lograr un manjar de dioses en un santiamén.

Ingredientes
220 gr de salmón (2 pzas.)
el jugo de una naranja
5 fresas
1 jitomate
aceite de olivo
perejil fresco
sal y pimienta
lechuga

A la cocina
Acompañame a realizar esta deliciosa y nutritiva receta en la que tardaremos un aproximado de 20 minutos. Empezamos licuando el jugo de naranja con las fresas, sólo daremos dos o tres toques para mantener la consistencia de la fresa al momento de servir. Agregamos nuestro salmón a la marinada y dejamos reposar por un periodo de cinco minutos, salpimentamos y lo calentamos cuidando que nuestra sartén esté muy caliente. Otra opción es ponerlo al grill.

Cortamos nuestro jitomate en diagonal, lo salpimentamos, bañamos en aceite de oliva y agregamos el perejil finamente picado. Lo ponemos en una sartén caliente por un periodo de un minuto, le damos vuelta.

Para montar tu plato, coloca una cama de lechuga, añade el salmón y el jitomate. Aquí podemos degustar con nuestros ojos este delicioso platillo, espero realicen la receta y la disfruten. ¡Buen provecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *