Festival de Novias & Eventos

Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial Galerías se vistió de gala con la presentación del Festival de Novias & Eventos, la expo que reúne a los mejores proveedores de servicios del ámbito de los eventos bajo un marco bastante lujoso y fashionista.

La cita fue el 12 y 13 de febrero pasados en la explanada interior del Centro Comercial Galerías con un total de 15 mil asistentes, 42 expositores y cuatro espectaculares pasarelas, contando con la presencia de los diseñadores de alta costura Elio Guevara y María Rosario Mendoza (Takasami), así como DJ Tony Terrones. La expo, enfocada a la planeación y organización de eventos, ofreció un sin fin de servicios, propuestas de tendencia y novedades del sector, todas enfocadas a lograr el mejor festejo de tu vida.

Entre los expositores encontramos una gran variedad de rubros: empresas de banquetes, fotógrafos, boutiques de moda, casas tequileras, hotelería, joyería, clínicas de belleza y todo lo que el anfitrión requiere para convertir en realidad esa celebración de ensueño. American Express, Passio Pyrotechnic, Banquetes La Histórica, Tofanelli Pastelería Gourmet, Party Flops, Lavinia Bar Móvil, Aram Publicidad, Floraria, Corbel Eventos, Muffin Factory, Residencial Foresta, Make Up Priscila Gómez, Punta Celeste, Jordy Organización, Flyaway Skylights, Hubba Eventos, Shastra, Armida Velasco, Blue Bay Resorts, Marco Sánchez Fotografía y Stratta Lounge, fueron algunos de los participantes.

Sobre el entarimado el público asistente pudo apreciar las nuevas colecciones de grandes firmas de moda: Alberto Rodríguez, Takasami, D’Paul, Elio Guevara, Carolina González, Aguiar Bride & Shoes, Nikki, Elke’s, Happy Joe’s y Joyerías Aplijsa, con maquillaje y peinado de Pau Amutio, Patrice y Priscila Sánchez. La coordinación de las pasarelas estuvo a cargo de Madeleine, audio e iluminación de Jordy Producciones y mobiliario de Aram Publicidad.

En su segunda edición, esta prometedora expo se ha posicionado como uno de los eventos más esperados por el público tapatío al colocar a primera mano un destacado directorio de proveedores para todo tipo de eventos y, muy particularmente, para bodas, en perfecta fusión con la moda y el glamour del afamado centro comercial. ¡Enhorabuena!

Finalmente, a nombre de Aram Publicidad, organizadores del Festival de Novias & Eventos, externamos su entera gratitud a asistentes, participantes, expositores y, por supuesto, patrocinadores: Rosatel, Pyrosoluciones, Dormimundo, Joyerías Aplijsa, D’Paul, Asthetike, Careyes, Patrice, Elio Guevara y Pau Amutio. Los mantendremos al tanto de su próxima edición en el 2012.

Deja un comentario