El blog de Bárbara Crespo

Bárbara Crespo es una afamada estilista, asesora de imagen y “personal shopper” —algo como tu guía de compras personal—, desde su bitácora virtual esta española nos regala sus mejores consejos para elegir el estilo que mejor va con nuestra personalidad.

Este web llegó a la redacción como una recomendación más. Lo primero que hicimos fue “googlear” el nombre de Bárbara Crespo en la Internet y, debo confesarlo, me sentí una verdadera ignorante. Esta “personal shopper” es lo más en España, una mujer muy respetada gracias a su trabajo, profesionalismo y, claro, a su exquisito buen gusto. Comienzo con darte la lliga: http://www.elblogdebarbaracrespo.com/.

¿Qué encontrarás? Tendencias, belleza, recomendaciones para las compras de temporada y lo último de las grandes firmas. Cuenta con archivos desde el 2009, liga a Facebook, recomendaciones de blogs, revistas virtuales de moda y link a las principales plataformas de la moda española.

Ha no perder de vista: los post de “Gorditas, sí… ¡pero con estilo!” donde la autora ofrece un largo listado de recomendaciones para las chicas de curvas pronunciadas y consejos sobre qué prendas van mejor según tu tipo de cuerpo apoyados con una amplia galería de imágenes, al igual que ”Blanca y radiante…”, el post dedicado a las famosas que se han vestido de novia donde la especialista nos describe todo el ajuar, desde las texturas del vestido, su diseño, ramo y complementos con su respectiva imagen de cómo lució la diva en su soñado día.

Lo que más ha llamado mi atención: su galería de imágenes donde se aprecia a detalle cada prenda no
sólo de temporada, sino todas las combinaciones que ella realiza en su guardarropa. Además, algo padrísimo: encontramos uno de sus post donde la fashionista asesoró a una chica en sus compras, ¡de antojo todos los looks que la afortunada se probó! Ideas fantásticas para saber qué va y qué está out según tu tipo de cuerpo.

Uno de los principales objetivos de este web es lograr que las chicas seamos compradoras inteligentes y que no nos dejemos atrapar por la mercadotecnia, gracias a su experiencia y ese exquisito gusto,  árbara logra esto y mucho más en su bitácora. Completamente interesante, pero te advierto: se vuelve adictivo.

Deja un comentario