Ellipse Lingerie

Ellipse es la firma colombiana líder en productos de alta corsetería, con presencia en 18 países y 25 años de trayectoria. Esta exclusiva y novedosa marca abrió su segunda boutique, el pasado mes de noviembre, en la ciudad de Culiacán, Sin.

El pasado mes de noviembre la firma originaria de Medellín, Colombia, llevó a cabo la inauguración de su segunda boutique en tierra Azteca, esta vez en la ciudad de Culiacán, Sin.

Con exclusiva pasarela y coctel, en un ambiente íntimo y romántico que tuvo por sede el restaurante Cayenna, el público asistente tuvo la oportunidad de apreciar los diferentes universos de la marca: Swimwear, Girly, Essentials, Novias y Nuit, siendo testigos de su calidad, glamour y sensualidad.

La pasarela fue inaugurada por una fresca oleada repleta de colores vibrantes y exquisitos estampados, en modernos trajes de baño con una perfecta combinación de texturas, cortes y complementos. Posteriormente, el entarimado dio paso a la línea más juvenil de la firma: Girly, con divertidas mezclas de tejidos y colores, enfocada a las adolescentes. En las galas del magno desfile siguió la propuesta Essentials, integrada por prendas básicas, favorecedoras y muy cómodas. La siguiente línea fue la más romántica de Ellipse: Novias, misma que incluye encajes europeos, materiales suaves y diseños con corsés, ligas y ligueros. El cierre con broche de oro estuvo a cargo de Nuit, que presentó su lencería de lujo llena de glamour y sensualidad con mucha atención al detalle en sus finas telas y bisutería.

Al evento asistió Juan Guillermo Correa, dueño y director de Ellipse, así como Clarita Palacios, gerente comercial de la marca, quienes se mostraron agradecidos por el recibimiento de la marca en Culiacán e invitaron a los asistentes a visitar la boutique exclusiva, para vivir la experiencia Ellipse.

Culiacán es la segunda ciudad mexicana donde se establece esta reconocida marca colombiana que cuenta con 25 años de experiencia y presencia en más de 18 países alrededor del mundo. Ellipse llegó a México hace un año con un exitoso lanzamiento en Playa del Carmen y la apertura de su primer boutique en el Distrito Federal.

La consolidación de la marca en Colombia y a nivel internacional ha permitido que Ellipse llegue a nuevas plazas comerciales con una propuesta siempre vanguardista, fresca y elegante, teniendo una excelente aceptación de su mercado meta.

Te invitamos a visitar su boutique y su portal web donde encontrarás todo para vestir tus noches de sensualidad y romanticismo y, por puesto, exclusivos trajes de baño para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *